Home / Arte y Espectáculos / ‘La vieja embarazada’ el himno profético que dejó Gilberto Soré

‘La vieja embarazada’ el himno profético que dejó Gilberto Soré

La letra describe los dolores de parto de Venezuela y la victoria que Dios dará a esta nación como punto de referencia para Latinoamérica

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

Muchos hombres de Dios en Venezuela, a través de su unción, dones y talentos, han dejado un legado en el nombre de Cristo Jesús para esta patria.
Las nuevas generaciones se estarán preguntando quién es Gilberto Soré, y, por otra parte, a otro grupo le brotarán recuerdos de su infancia con la música de este hombre de Dios que está ya en la presencia eterna del Señor.
Gilberto Sore, fue un larense que dedicó parte de su vida a la música con sentido evangelista para grandes y niños. Entre sus temas más emblemáticos se encuentran ‘Soy extranjero’, ‘La batalla de la fe’, ‘Los pastores también lloran’ y muchas más.
Sin embargo, ‘la vieja embarazada’, es una canción profética. Hace alusión a Venezuela y sus dolores de parto, entre sus estrofas dice «una vieja está embarazada, en el Sur de América, aunque muchos la daban por muerta, porque ya tiene muy mal olor, lo que la gente no sabe es que esa hija viene de Dios».
Este recordado venezolano nos dejó este tema profético, que aún en el 2020 escucharlo es audio vivo, pues su letra está en pleno cumplimiento.
Le invitamos a escuchar «La vieja embazada»:

About Verdad y Vida

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *