Home / Arte y Espectáculos / La venezolana Mónica Rodríguez lanza “Fuiste tú”

La venezolana Mónica Rodríguez lanza “Fuiste tú”

El objetivo de la música de Mónica Rodríguez es acercar a la gente a Dios

(Vida PM – Verdad y Vida).-

Mónica Rodríguez nació en Maracaibo, Venezuela. Actualmente reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El objetivo de su música es acercar a las personas a Dios.
¿Cómo nació el ministerio de Mónica? Desde los 12 años aceptó a Jesús como el Señor de su vida e inmediatamente empezó a hacer uso del talento musical que había surgido en ella al formar parte de los coros y voces principales de la iglesia en la que se congregaba. Antes de iniciar su Carrera internacional siempre estuvo sirviendo de forma local, sin embargo, en 2008 visitó la ciudad de Madrid, España, para ministrar en distintas iglesias de la localidad, donde ella reconoce que sintió un llamado muy fuerte de Dios a su vida para emprender la labor ministerial de forma concreta a partir de 2010.
Tras el exitoso estreno del álbum «Tienes que creer», la cereza en el pastel fue la sorpresiva nominación de la producción en la 11ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, en la categoría de «Mejor álbum musical cristiano en idioma español»; nominación compartida en esa ocasión con Danilo Montero, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Rojo y Álvaro Torres. En la que la cantante venezolana se alzó como triunfadora a tan solo un año y medio de haber iniciado su carrera ministerial de manera independiente. Mónica fue la primera mujer venezolana en ser galardonada con un Latin GRAMMY. Debido a eso, Dios abrió las puertas para que su álbum, «Tienes que creer», pudiera tener exposición en la radio comercial venezolana.
En 2011, Mónica recibió en la capital argentina un reconocimiento como «Visitante distinguida» por parte del municipio Almirante Brown de esa ciudad. En 2013, el tema  “Encontré su amor” fue nominado al Latin Grammy y Premios Arpa. En 2014, “Mi Dios Grande” ha sido nominado al Premios Arpa.
Bases en su música: Honrar las características únicas que solo posee DIOS. Hablar que todo falla menos Él. Saber que no estamos solos, porque prometió nunca dejarnos. Entender que Él Jamás nos rechazará. Recordar que no existe alguien que nos ame mas que Él.

FUISTE TU

Acerca del sencillo “Fuiste tu”, Mónica comenta: “La música forma parte de mi vida, aunque estuve ausente durante un tiempo nunca deje de cantar, jamás desapareció el anhelo de volver a grabar. Una mañana me desperté con el nombre en mi mente de un amigo compositor y cantante; sabía que era Dios quien me estaba diciendo que lo llamara y le preguntara si tenía una canción con algunas características. Pues, así fue. Me compartió una canción ‘Fuiste tú’, enseguida le dije quiero grabarla. Y así comenzó todo. Fue grabada el 29 de septiembre de 2020, en la ciudad de Houston Texas, Estados Unidos.
Los miembros de la banda que participó en la producción del tema: Guitarra Chris Rocha; director musical y bajista, Mike Zúniga; piano, Abel Villarreal y en la batería Ryan Cook.◄

Escuche “Fuiste tu”

About Verdad y Vida

Check Also

“Ganamos”, el nuevo tema de Practiko

La canción se perfila como una canción de victoria en medio del fracaso, la angustia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *