Home / Opinion / La vanidad no ha muerto, Edson Contreras

La vanidad no ha muerto, Edson Contreras

“…Están llamando mi bendición a su vanidad en muchos lugares de la tierra. No han entendido nada del duro proceso que se ha acercado a muchos y todos los lugares de la tierra”

/ Freepik

En el lugar alto de mi casa, a la cual yo regresé, estando yo en oración he aquí que me fue mostrado el rostro de una joven, a la cual yo conozco y que se dice de mi familia y de mi casa, aunque no lo es, y a esta en un spa tras las vanidades de su corazón, y estas cosas me fueron dadas a conocer:
“…Andan en la vanidad de sus corazones y dicen que es mi bendición y así lo enseñan”.
“Andan en su vanidad y YO castigaré estas cosas”.
“Andan en sus vanidades gastando el dinero en lo que no es comida ni bebida, los que se dicen mis hijos y no lo son” (Yeshayah/Isaías 55:2).
“…Están llamando mi bendición a su vanidad en muchos lugares de la tierra. No han entendido nada del duro proceso que se ha acercado a muchos y todos los lugares de la tierra, y no han endurecido su voluntad para bien y obediencia, no, sino que para vanidad y libertinaje han endurecido sus corazones contra Mí, y por esta causa YO vendré aun con más furor porque no han querido soltar sus ataduras y esperan que lo haga YO. ¿No he dado YO acaso la libertad por medio de mi palabra y mi pacto que he dicho que haré YO con ustedes los que se hagan obedientes en esta tierra? ¿Por qué siguen en su rebeldía y placeres muchos de ustedes fornicando en sus corazones con los deleites de sus carnes y se complacen en hacer lo malo que ustedes llaman bueno para vanidad de sus corazones, y así dicen que YO los he bendecido, a pesar que a muchos he quitado el pan de sus bocas y el agua para beber? Aun así, no han dejado sus perversos caminos siguiendo verdades que YO no enseñé, vanidades de hombres, mentiras y sueños engañosos de sus propios corazones para satisfacerse a sí mismos en SUS necesidades y en franca y abierta rebeldía a Mí voluntad. Así pues, haré con todo desobediente de la tierra que lo consumiré y a causa de su maldad no verá mi misericordia que tendré con aquellos que se han vuelto en favor y en pos de mis mandamientos que YO YHWH el CREADOR he dado a los que son de mi pueblo para que vivan por ellos caminando en la obediencia, aunque rodeados por la maldad de los hombres. Estas cosas digo a causa de los que aún son rebeldes, y por amor de los que no se rebelan y que verán lo bueno de mi mano sobre sus vidas cuando sean guardados y vean la destrucción de los impíos, aun los de su propia casa”.
Así lo ha dicho el que habla por el Aliento de su boca y que conduce a toda verdad.

EYNT
Edson Contreras
Profeta

About Verdad y Vida

Check Also

Beneficios de la honestidad, Arnold Enns

honestidad es la calidad de ser sincero. El ser honesto no es algo que nace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *