Home / Venezuela / La UPEL ofrece nuevo Diplomado en Teología Pastoral

La UPEL ofrece nuevo Diplomado en Teología Pastoral

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) junto al Instituto Pedagógico Rural «El Macaro» de la extensión del estado Apure ofrecen la primera Acreditación en Teología Pastoral para el público en general y especialmente para la Iglesia Cristiana Evangélica.

Esta iniciativa brinda la oportunidad de una educación superior para todos los interesados en dominar el estudio y vida de la Palabra de Dios. El Diplomado cuenta con un pensum completo con materias como: Función orientadora del Líder Cristiano, Estudios de la Doctrina cristiana, Oratoria y Predicación de la Biblia, Teología Pastoral, entre otras.

El egresado en este diplomado tendrá un perfil especializado en la investigación como herramienta de estudio del texto bíblico para exponer con eficacia el mensaje de Dios, así como de ser un líder capaz de identificar y conducir los procesos pedagógicos para cumplir con los servicios a la comunidad.

Para información adicional sobre requisitos y apertura de extensiones en los diferentes estados del país puede comunicarse con el pastor Carlos Valero a los teléfonos: 0426-5125233 y 0416-2941675.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

18 comments

  1. Vivo en San Joaquin y me gustaria conocer sobre el diplomado de teologia, donde funciona su sede, donde se dan las clases, el costo y demas informacion que me pueda orientar. Gracias espero su respuesta.

  2. dios le bendiga a todo gracias A Dios por esta gran oportunida

  3. BUENAS TARDES DIOS LES SIGA BENDICIENDO. MI CORREO ELECTRONICO ES jesusmipastor6869@gmail.com . LE AGRADEZCO LA MAYOR INFORMACIÓN, YA QUE ME GUSTA ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y BUSCAR LA VERDADERA ENSEÑANZA Y DESEOS DE DIOS PARA CON NOSOTROS. MÁS QUE UN TITULO, DESEO MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA BUSCAR DE ALCANZAR EL MAYOR NIVEL COMO LO ES SER UN VERDADERO SIERVO. GRACIAS, DE ANTEMANO BENDICIENDO SU OBRA.

    • Buenas tardes, para información adicional sobre requisitos y apertura de extensiones en los diferentes estados del país puede comunicarse con el pastor Carlos Valero a los teléfonos: 0426-5125233 y 0416-2941675. ¡Bendiciones!

  4. Soy Cristiano Evangélico, de Profesión Abogado, trabajo como secretario en el Ejercito Bolivariano desde hace mas de treinta y dos años, y deseo información sobre el diplomado, me gusta escudriñar las escrituras para compartir con mis semejantes, Dios les bendiga grandemente, necesito información, gracias.

    • Buenas tardes,
      Para información adicional sobre requisitos y apertura de extensiones en los diferentes estados del país puede comunicarse con el pastor Carlos Valero a los teléfonos: 0426-5125233 y 0416-2941675. Bendiciones,

  5. BUENAS NOCHES, SOY DE CAMPO CARABOBO, LE AGRADEZCO LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE DE ALGUNA CEDE CERCANA, YA QUE ME GUSTA ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y BUSCAR LA VERDADERA ENSEÑANZA Y DESEOS DE DIOS PARA CON NOSOTROS.
    MÁS QUE UN TITULO, DESEO MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA BUSCAR DE ALCANZAR EL MAYOR NIVELNIVEL DE COMPRENCION DE LA PALABRA, COMO LIDER, SIENTO LA NECESIDAD DE PODER APRENDER Y COMPRENDER LA PALABRA PARA, ASI PODER ORIENTAR A OTROS DE LA MANERACORRECTA COMO LO ES SER UN VERDADERO SIERVO.
    GRACIAS,
    DE ANTEMANO BENDICIENDO SU OBRA.

    • Buenas tardes,

      Para información adicional sobre requisitos y apertura de extensiones en los diferentes estados del país puede comunicarse con el pastor Carlos Valero a los teléfonos: 0426-5125233 y 0416-2941675. Bendiciones.

  6. buenos dias LA PAZ DEL SEÑOR sea con ustedes me gustaria saber su direccion para llegar y saber mas requisito porque deseo estudiar para capacitarme para la obra del señor

    • Buenas tardes, para información adicional sobre requisitos y apertura de extensiones en los diferentes estados del país puede comunicarse con el pastor Carlos Valero a los teléfonos: 0426-5125233 y 0416-2941675.

  7. la paz del señor sea con ustedes deseo estudiar para capacitarme mas y desarrollar mis dones para la obra del señor me gustaría que me ayudaran enviándome su dirección y visitarlos para inscribirme bendiciones en Dios

  8. Quiero estudiar teologia por internet como me comunico con ustedes?

    • Para información adicional sobre requisitos y apertura de extensiones en los diferentes estados del país puede comunicarse directamente con el pastor Carlos Valero (UPEL) a los teléfonos: 0426-5125233 y 0416-2941675. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *