Home / Testimonios / La supermodelo Kathy Ireland revela lo que la atrajo a Jesús, su primer encuentro con la Biblia

La supermodelo Kathy Ireland revela lo que la atrajo a Jesús, su primer encuentro con la Biblia

“Me atrajo lo poderoso que era Jesús. Lo amoroso y honrado que era con las mujeres. Me dio tanto consuelo. Y así, se convirtió en mi Señor y Salvador”, confesó Ireland

UNIVERSAL CITY, CA – JUNE 08: Kathy Ireland visits «Extra» at Universal Studios Hollywood on June 8, 2016 in Universal City, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)

(Jeannie Law – ChP).-

La supermodelo de renombre mundial Kathy Ireland reveló recientemente detalles sobre su caminata de fe y su primer encuentro inesperado con la Biblia.
Irlanda ha sido una modelo destacada en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated durante más de una década, incluida la edición del 25 aniversario, que se convirtió en la portada más vendida de todos los tiempos. Ahora, a los 58 años, Irlanda dijo que se está rindiendo a Jesús, luego de años de elegir qué aspectos del cristianismo quería seguir.
Ireland se sintió intrigada por Dios por primera vez a los 18 años. En ese momento, era una modelo prometedora que vivía en Francia.
“Vivía en París y fue realmente un momento difícil”, dijo Ireland en una entrevista con Fox News. “Sé que puede sonar glamoroso, pero estaba solo modelando”.
Una noche de 1981, mientras revisaba su maleta, la ex chica de portada encontró una Biblia en su bolso, que su madre había dejado allí.
“Ni siquiera sabía leer una”, admitió Ireland. “Nunca había leído una antes en mi vida. Abrí el libro de Mateo. Y mientras leía en medio de la noche, supe que tenía la verdad en mis manos. No había nadie en la habitación diciendo, ‘sea esta denominación o aquella denominación’. Fue como, ‘Quiero seguir a Jesucristo’. Y no se parecía en nada a lo que pensaba”.
“En mi industria, en ese momento, estaba llena de muchachos realmente incompletos”, continuó. “Me atrajo lo poderoso que era Jesús. Lo amoroso y honrado que era con las mujeres. Me dio tanto consuelo. Y así, se convirtió en mi Señor y Salvador. La experiencia cambió mi vida para siempre”.
Sin embargo, continuó con su carrera y, aunque finalmente se convirtió en una supermodelo exitosa, reveló que le resultaba difícil estudiar la Biblia.
“Algunas cosas que leería y me encantarían”, le dijo a Fox News sobre su lectura de las Escrituras. “Y otras cosas, leía y decía, ‘Oh, eso debe ser un error tipográfico. Esa es una interpretación diferente o una cosa cultural. Ciertamente no me pertenece’. Así que estaba eligiendo y eligiendo lo que me gustaba y descuidando el resto”.
“Estaba tratando de moldear a Dios en lo que yo quería que fuera, en lugar de simplemente rendirme y dejar que Él me convirtiera en la persona que Él me hizo. Y, oh Dios mío, fue tan paciente. Tenía 44 años cuando finalmente leí toda la Biblia. Continúa enseñándome todos los días”.
Ireland ahora está casada y tiene tres hijos y un negocio exitoso. Para ella, dijo que el tema principal mientras leía la Biblia siempre fue Dios pidiéndole que lo pusiera a Él en primer lugar, lo que finalmente la ayudó a aprender disciplinas espirituales que cambiaron su vida para mejor.
“El mensaje que sentí latir con fuerza en mi corazón fue: ‘Ponme a mí primero. Y te daré más tiempo, mejor tiempo con tus hijos’. Así que comencé a programar mi alarma por 15 minutos [todas las mañanas] para una oración rápida. Esos 10 minutos de oración y lectura se convirtieron en una hora y más. No es un deber. Es una alegría. Es mi pan y agua de cada día”. agregó Ireland.
“Y los días que no hago eso, no es buena idea porque si abro la boca para decir algo, me disculparé antes de las 8 am”, reconoció.
Ireland fundó Kathy Ireland Worldwide en 1993 y desde entonces ha sido incluida por Forbes como “una de las mujeres más exitosas de Estados Unidos” que construyó una fortuna de 420 millones de dólares. Según el medio, prestó “su nombre, gusto y destreza de marketing a unos 17.000 productos”.
Entre sus esfuerzos humanitarios, Ireland apoya a muchas organizaciones sin fines de lucro, incluida la YWCA Greater Los Ángeles como embajadora, y Dream Foundation, Providence Educational Foundation, 911 for Kids / AEF y St. Jude Children’s Research Hospital.
Irlanda también se desempeña como Presidenta Internacional de la Juventud de la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico, así como embajadora de la Sociedad Estadounidense del Cáncer y embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor AIDS.
La “modelo más exitosa del mundo” de Harper’s Bazaar compartió su testimonio con más detalle en su video “I Am Second”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Los milagros ayudan a superar la pandemia en el sur de Asia

Los misioneros locales desacelerados por causa de la COVID-19 en el sur de Asia están …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *