Home / Internacionales / “La sociedad dominicana está entre la vida y la muerte”

“La sociedad dominicana está entre la vida y la muerte”

(Agencias/ VyV – Santo Domingo).-

La sociedad dominicana está “entre la vida y la muerte” a causa de las drogas y sus crímenes, la perversión social que quiere imponer como normal el matrimonio gay, la corrupción insaciable y el aborto.
Así lo manifestó el pastor Ezequiel Molina Rosario, durante su mensaje en la celebración multitudinaria número 51 de la Concentración Evangélica Nacional, que realiza el ministerio La Batalla de la Fe, cada 1° de enero.
Molina Rosario dijo que el mundo se está cayendo a pedazos porque la ética se ha borrado. “Estamos en una doble moral, en vicios y corrupción, estamos en una emergencia universal y aunque criticamos a los políticos, al congreso y a los ayuntamientos, ellos son un reflejo de nuestra sociedad”, citó.
El líder evangélico criticó que la sociedad dominicana está muy avanzada en ciencia y tecnología, pero aún continúa con temas irresueltos, como la salud, educación, pobreza e injusticia.

Drogas y corrupción
El pastor Ezequiel Molina señaló el tema de las drogas y sus crímenes entre las mayores causas de los problemas del país. “Da la impresión de que hay más droga que arroz y que estamos todos salpicados, porque todos los días incautan cargamentos de sustancias ilegales”, dijo.
Molina Rosario también criticó los altos niveles de corrupción del país, los cuales dijo han llegado a un punto “desafiante, insaciable e incontrolable”.
“Bastaría con saber que el 80 o 90 por ciento del Presupuesto Nacional está repartido en cinco o seis grupos privilegiados, que bajo artificios legales saquean el erario público provocando hambre y pobreza en el resto de la población”, indicó.
Argumentó que esa situación tiene al país en un “estado de emergencia, porque los pueblos son como el globo que tiene límites para explotar”.

Perversión sexual y aborto
Molina Rosario advirtió que la Iglesia Cristiana estará de frente y no se callará para evitar que continúe la perversión sexual y el aborto.
“Pretenden legalizar, en contra de Dios y la naturaleza, parejas de personas de un mismo sexo, haciendo vida pública y creando condiciones para que nuestros hijos se desarrollen viéndolo como algo natural”, dijo.

Trayectoria reconocida
Previo a su mensaje durante la Concentración Nacional Evangélica número 51, el pastor recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República por llegar a medio siglo predicando la Palabra de Dios.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *