Home / Internacionales / La SBA publicita en medios de comunicación masiva

La SBA publicita en medios de comunicación masiva

(Pulso Cristiano).-

La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) realizó una campaña publicitaria a nivel nacional para promocionar la lectura de la Biblia. A partir del 13 de septiembre la SBA publicó en los principales medios gráficos de la Argentina como los diarios porteños Clarín y La Nación y en otras ciudades del país, una publicidad en la que alentaba a las personas a leer Las Sagradas Escrituras con motivo del mes de la Biblia.
La pieza publicitaria apareció en los diarios La Voz del Interior, Los Andes, El Litoral y La Última, entre otros, con frases como «tienes una solicitud de amistad», «compartir» y «síguelo» realizando un juego de palabras entre la actividad característica de las redes sociales y la vida espiritual.
Con un dibujo de una Biblia cerrada y la leyenda «Dios dice algo interesante todos los días. Síguelo», uno de los avisos remataba con una propuesta: «El mes de la Biblia es un buen momento para empezar a leerla», acompañado del nombre y el logo de la entidad casi bicentenaria y el ofrecimiento gratis de la aplicación Biblia Plus para teléfonos inteligentes.
«Deseamos que la gente comprenda la Biblia no es un libro más sino que Dios puede hablarnos a través de ella», señaló en un comunicado el director general de la institución, Ruben Del Ré, quien destacó que «el objetivo» del esfuerzo publicitario «es que toda la gente, en todo lugar se encuentre con Dios y su hijo Jesucristo a través de la Biblia».◄

About redaccion

Check Also

Estadounidenses en Israel denuncian que sus votos por Trump “desaparecieron”

Esos israelíes que votaron a favor de Trump en Israel están registrados en el estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *