sábado , octubre 20 2018
Home / Opinion / La Santería vende su alma sin saberlo

La Santería vende su alma sin saberlo

Existen varios pasos muy secretos, donde la persona tiene que pasar para hacer el llamado santo y vender su alma al diablo sin saberlo.

Primero. Dos palomas son matadas encima de la persona y la sangre de las mismas es vertida en la cabeza de esta persona, cuello, brazos, rodillas, manos y pies; que representa todo su cuerpo. (Fuiste al río y sobre ti vino el demonio, Mateo 3:16).

Segundo. Frente a esa persona arrodillada en el piso son decapitados cinco o seis animales tales como: chivos, carneros, chivas, y la persona iniciada tiene que comer directamente de la cabeza arrancada de esos animales, la sangre que brota de cada una de ellas; de esta manera come el espíritu del demonio, la persona ha dado permiso sin saberlo, para que viva su vida dentro de ella. (Tocaste, pediste entrar, Mateo 7:7-11).

Tercero. La persona es sentada frente al responsable de esa ceremonia donde le pondrán el nombre al espíritu del demonio que acaba de nacer dentro de esa persona, y a través de preguntas dirán el nombre del padre demonio y la madre demonio del niño recién nacido.
Acta de Nacimiento. Una santera consagrada tendrá una libreta en la cual escribirá de este modo: Hoy nació el niño (Omi Tole) hijo de Yemayá y Changó y vivirá de este modo y de este otro. (Nace en la santería el reino del diablo, Juan 3:3-5).
La persona que acaba de vender su alma, cree que lo que le dicen, del modo que va a vivir y cómo va a conducirse en la vida, es para ella; e ignora que no es para ella, sino para el demonio que acaba de coronarse en su cuerpo como señor de su vida; el tal Omi Tole. (Vosotros sois de vuestro padre el diablo por sus obras, Juan 8:44).

Amigo y amiga quiero que sepan que esa ceremonia y ese pacto que se hizo solo Jesús puede romperlo, y hacerte nacer en Cristo Jesús. Precisamente Él vino a morir para salvar lo que se había perdido. Sencillamente porque nos amó, para que todo el que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Satanás no pudo crear nada en este mundo material se vale de la Palabra de Dios para ingresar sus demonios en los cuerpos. Los lleva al río de noche, los baña con sangre de paloma, los hace comer sangre, y usurpa su vida a través de demonios, los cuales conducen al infierno a sus atrapados si la muerte física los sorprendiere sin arrepentirse y recibir a Jesús.
Todos tenemos una oportunidad de hacer una nueva vida en Jesucristo.

Orlando Oviedo
Pastor, escritor y conferencista
pastoroviedo97@yahoo.com

About redaccion

Check Also

En nuestro matrimonio no hay mucha esperanza, Luis y Hannia Fernández

¡Experimentar la esperanza es una necesidad fundamental de todo ser humano! Tener esperanza, es tener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *