Home / Opinion / La renovación en el nuevo año 2019, David y Leyda Guerra

La renovación en el nuevo año 2019, David y Leyda Guerra

“Por medio de ellas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, puesto que han huido de la corrupción que hay en el mundo por causa de los malos deseos” (2ª Pedro 1:4).
La mente es renovada al estudiar la Biblia y al actuar en ella, si no actúa en ella y no la vive, la mente no se renueva y se estanca, en este nuevo año 2019 no permitas que se estanque.
Un hacedor de la Palabra viviente al vivir en ella, será castillo y fortaleza y le provocará al crecimiento para tomar su supremacía.
Hoy podemos decir que poseemos la Palabra hablada de Jesús y los apóstoles, estas palabras han sido colocadas en papel en el lenguaje de los hombres, esperándolos para pastorearlos en los campos de las victorias en cada palabra.
Hoy las promesas nos hacen participes de la vida divina de Dios, nos ayudaran a escapar de la corrupción del mundo, la Palabra de Dios nos complementa nuestro ser espiritual con la fe del victorioso, fortaleciendo la moral del creyente.
La Palabra sabe que hay puertas que solo pueden abrirse con la llave de la honestidad y ella solo está en los pastos verdes de la Palabra de Dios.
Este nuevo año 2019 que esta llave de la honestidad esté siempre presente en tu vida, te retará en tu andar, pero triunfarás, las puertas se abrirán frente a tu honestidad.
Sopla un viento nuevo.

David y Leyda Guerra
Pastores

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *