Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
La profecía contra Siria – Verdad y Vida
Home / Opinion / La profecía contra Siria

La profecía contra Siria

Con motivo del bombardeo de USA a Siria están circulando en las redes sociales una imagen del texto bíblico en Isaías 17 «Profecía contra Damasco», atribuyente este texto a lo que está aconteciendo.
La interpretación bíblica tiene sus reglas y debemos conocerlas por eso la Escritura dice: «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien (que traza correctamente) la palabra de verdad» (2ª Timoteo 2:15).

EN PRIMER LUGAR: El profeta Isaías lo que predijo fue la caída de la coalición entre Siria y la tribu del norte de Israel «Efraín» leer Isaías 7:2.

EN SEGUNDO LUGAR: Dios usó a Tiglat pileser de Siria para destruir Damasco (capital de Siria) en el 732 antes de Cristo y así se cumplió la profecía.
La coalición entre Siria y la tribu de Efraín era una amenaza militar que enfrentó el Reino de Judá cuya capital era Jerusalén. La amenaza de invasión a Judá no tuvo éxito y en 65 años el reino del norte dejó de existir.

EN TERCER LUGAR: Todo lo que acontece en el mundo ya está determinado por Dios y de acuerdo a la escatología bíblica, la profecía de los últimos tiempos Siria y otras naciones jugarán un papel importante en la guerra del Armagedon, catalogada por expertos en la escatología como la 3era guerra mundial.

EN CUARTO LUGAR: Lo que hoy acontece debemos analizarlo y reflexionar que se está preparando el escenario profético para lo que acontecerá en el futuro.

La Iglesia de Jesucristo es columna y baluarte de la verdad y en la Biblia tenemos la revelación de todo lo que acontecerá como Dios en Su soberanía lo ha determinado. Debemos obedecer a nuestro llamado de predicar el evangelio y hacer discípulos en todo tiempo.
Dios te bendice.

George Laguna
Pastor y presidente

About redaccion

Check Also

Desarrollando liderazgo (Parte II), Arnoldo Arana

El liderazgo se refiere a dar dirección, constituir equipos e inspirar a otros mediante  el ejemplo y la palabra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *