Home / Novedades / La predicación que aviva. Lecciones de Jonathan Edwards, Ernest Klassen

La predicación que aviva. Lecciones de Jonathan Edwards, Ernest Klassen

Jonathan Edwards fue la persona que Dios usó para iniciar lo que vino a llamarse el “primer gran despertar”. Este fue un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos entre el 1730-1743 y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Edwards fue calvinista y puritano, pero su predicación fue encendida e incendiaria, podríamos decir recalcando la necesidad de una experiencia real con Jesucristo y una respuesta inmediata a la predicación del evangelio.

El reverendo Ernest Klassen trae a este tiempo, a un hombre del calibre de Edwards, con el fin de que, estudiando sus convicciones, su mensaje, su predicación, su ministerio y su propia vida personal lleguemos a algunas conclusiones prácticas que puedan conducirnos a un avivamiento, no solo anhelado por muchos, sino absolutamente necesario en los tiempos que vivimos.
Siguiendo una metodología sistemática de estudio de los escritos y los sermones de Edwards así como de testimonios de otros contemporáneos nos da a conocer en esta obra las claves que le llevaron a ser promotor y parte de aquel hermoso Gran Despertar, y a conocer sus percepciones sobre el mismo.
El lector sacará conclusiones personales que le ayudarán a comprender la dinámica espiritual del verdadero avivamiento y a asumir decisiones que le permitirán conocer de forma directa un avivamiento personal y, por qué no, ese avivamiento colectivo que todos deseamos.

Editorial Clie

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *