Home / Actualidad / La perversa intención de los dioses de este mundo

La perversa intención de los dioses de este mundo

Todo sobre ti se almacenará en ese chip. No necesitará llevar ninguna tarjeta o información sobre ti nuevamente porque se ha conectado digitalmente a un servidor central listo para un gobierno mundial, una economía mundial y una religión mundial

La red 5G es la única que puede trabajar con los microchips que se implantarán en el hombre para lograr el número de identificación digital / Freepik

Si eres de los que no entienden lo que está sucediendo en este momento, tendrás que leer este artículo que decidí publicar para aquellos que tienen oídos.
Estaré hablando de:

  1. El nuevo orden mundial
  2. La pandemia del virus corona
  3. La red 5G
  4. Las subvenciones para africanos
  5. La marca de la bestia

Ahora déjame darte un resumen de mi presentación.
Los dioses de este mundo quieren reducir la población mundial para facilitar el control y la gestión. Quieren alcanzar los siguientes objetivos.

  1. Una economía mundial
  2. Un gobierno mundial
  3. Y una religión mundial

Quieren enjaular a la humanidad y tomar el poder para ser controlados por pocos individuos y grandes corporaciones a través de la Inteligencia Artificial.
Espero que sepas que la Inteligencia Artificial está más allá del uso de máquinas para actuar exactamente como los seres humanos; porque en este escenario, los seres humanos se convertirán en una máquina controlando artificialmente sus cerebros para realizar tareas inteligentes como las obtenidas en Inteligencia Artificial.
Para lograr esto obligarán a todos a tomar un microchip en forma de vacunas en sus cuerpos, lo que les permitirá realizar negocios y realizar todos los elementos esenciales de la vida, sin los cuales ninguna de estas cosas se puede hacer.
Los principales cruzados de este evento son:

  • Bill Gates,
  • Elon Musk,
  • Be Jeff Bezos,
  • Sor George Soros,
  • Warren Buffet,
  • Barack Obama,
  • Jacob Rothschild,
  • Kiss Henry Kissinger,
  • Los Rockefeller,
  • Bill y Hilary Clinton,
  • Tony Blair,
  • Y muchos otros multimillonarios mundiales que están juntos en este proyecto. Recientemente vi una entrevista en video de Mark Zuckerberg en YouTube donde prometió miles de millones de dólares a la causa de Bill Gates en la vacuna Covid-19.

Ahora, podría preguntarse, ¿CÓMO PLANEAN LOGRAR ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL?
La respuesta se encuentra en los manifiestos de la Alianza ID2020 (puedes googlear esto).

¿QUÉ ES LA ALIANZA ID2020?

ID2020 Alliance es una innovadora asociación público-privada comprometida a mejorar vidas a través de la identidad digital. Según la información obtenida en el sitio web oficial de la alianza ID2020, para que pueda obtener atención o apoyo para combatir la pobreza, la enfermedad y obtener algo bueno en la vida, debe tener un chip implantado en su cuerpo, una marca de identificación que le brinde acceso en el nuevo orden mundial. Si eres un estudiante de la Biblia, entenderás lo que dice la Biblia con respecto a esta marca en el libro de Apocalipsis, capítulo 13, versículos 16-18.
Esta Alianza ID2020 comenzó hace mucho tiempo, pero se presentó oficialmente en 2018 en una articulación más formal y enfoques éticos de la identidad digital, por una junta de once miembros, en asociación con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Ahora, para lograr la identificación digital de todos en la tierra, un microchip debe implantarse debajo de la piel de todos. Y las únicas formas de lograr esto es tratar de hacer que las personas acepten voluntariamente el implante en sus cuerpos, o poner miedo en las personas que los harán aceptarlo.

¿ADIVINA QUÉ?

Decidieron usar las dos opciones; es decir, poner miedo en las personas y hacer que todos acepten voluntariamente el Microchip.

 ESTOS SON LOS HECHOS

Todas las redes de generación existentes hasta 4G no son capaces de entregar la velocidad que se requiere para alimentar todos los servicios esenciales que la identificación digital requiere para funcionar de manera eficiente, por lo tanto, el 5G se requiere con alta frecuencia a distancias cortas.
5G es la única red para el futuro. Sin 5G no hay un avance apreciable que se pueda hacer en tecnología. Esta es la razón por la que quieren que se implemente 5G a toda costa.
Debido a que China está en guerra comercial, tecnológica y económica con Estados Unidos, decidieron trabajar lo suficientemente rápido como para ser los primeros en lanzar la red 5G. En julio de 2019, se implementó la red 5G en la ciudad de Wuhan. Luego, más tarde, EE. UU., Reino Unido, Italia, Francia, Irán y otros lanzaron su 5G en ciudades seleccionadas de sus países, no con la intención principal de matar personas, pero la red 5G es inevitable.
La gente detrás de esto entiende que el 5G es dañino, pero la única forma de saber el alcance del daño que puede causar es probarlo. China quiere adelantarse, por lo que acordaron utilizar la «nueva» innovación en una ciudad donde puedan atribuir fácilmente la causa de la muerte que probablemente pueda ocurrir a un virus. Wuhan era conocido por comer animales vivos que pueden transmitir virus fácilmente a los humanos, de ahí la decisión de usar la ciudad.
Según los investigadores de Science Tech, el efecto de la radiación de la red 5G en el cuerpo humano tardará aproximadamente de 5 a 6 meses en manifestarse. Entonces, el plan era que, una vez que tengan víctimas, realizarán rápidamente un experimento en el cadáver para determinar el tipo de daño que tuvo lugar en las células del cuerpo y escribir rápidamente un código que pueda evitar que este daño ocurra dentro del cuerpo y ponerlo en el microchip que se implantará debajo de la piel de todos. Esta es la vacuna de la que hablaba Bill Gates. Cualquiera que lo tenga implantado en su piel no morirá de daño por radiación 5G.  Dirán que ha sido vacunado y que ya no es un peligro para la comunidad humana, por lo que se le permitirá realizar transacciones a través de la red 5G, como comprar y vender bajo el nuevo orden mundial.
Las personas que mueren ahora son solo los daños colaterales que debe tener lugar antes de que su vacuna esté completamente lista para su despliegue, que es el microchip, que transporta cualquier otra información necesaria para impulsar la tecnología de próxima generación de inteligencia artificial.
Algunos científicos le dirán que la red 5G tiene radiación no ionizante y, por lo tanto, no puede romper los enlaces químicos, pero no es cierto. La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud en 2011 clasificó la RFR como «posiblemente carcinogénica para los humanos». Luego, en 2012, un estudio de 30 millones de dólares realizado por el Programa Nacional de Toxicología (NTP) de EE. UU. Encontró «evidencia clara» de que dos años de exposición al teléfono celular RFR de segunda, tercera y cuarta generación aumentó el cáncer en ratas macho y el ADN dañado en ratas y ratones de ambos sexos. El Instituto Ramazzini en Italia también repitió estos hallazgos y tuvo el mismo resultado, cuánto más el 5G con 10 veces la eficiencia de emisión de frecuencia.
Ahora, Bill Gates and Co entiende que la red 5G es la única red que puede trabajar con los microchips que se implantarán en el hombre para lograr el número de identificación digital, y decidieron ampliar el alcance de la conspiración.
Una vez que se instala el 5G en todos los países de prueba, y en pocos meses comienza a causar daño a las células en forma de convulsiones y muerte instantánea, conspiraron para atribuir la causa de la muerte a un virus. Dado que las muertes definitivamente ocurrirán primero en Wuhan, siendo la primera ciudad en lanzar 5G, prepararon un Covid-19 altamente contagioso y lo introdujeron entre las personas para que puedan atribuir fácilmente la causa de la muerte al Virus Corona.
Las personas que ves que mueren por cientos han estado tan expuestas a la radiación 5G, que una vez que el virus corona los ataca, nunca podrán sobrevivir. Estas son las personas que ves que se caerán y morirán en las calles y hogares. El virus Corona no es tan peligroso como lo hacen parecer. La causa real de la muerte es la radiación de 5G.
Esta situación ahora causará un gran temor en los corazones de las personas y estarán listos para aceptar cualquier solución.
Ahora, Bill Gates y compañía han desarrollado un Microchip y luego les mienten a las personas que es la vacuna la que inmunizará a las personas contra el coronavirus. Mientras tanto, es un microchip que almacenará toda la información requerida para la inteligencia artificial y también protegerá a los humanos del daño por radiación. La llamada vacuna se comunicará con la red 5G para transmitir información. Solo aquellos que se negaron a tomar la vacuna morirán por la radiación, pero mentirán que es el coronavirus que los está matando, que hasta que tomen la vacuna, todos seguirán muriendo. Confía en mí, nadie quiere morir de una muerte dolorosa, por lo que las personas se someterán a la vacuna de Bill Gates.
Todo sobre ti se almacenará en ese chip. La capacidad de retirar cualquier dinero que tenga en el banco se almacenará en el chip. No necesitará llevar ninguna tarjeta o información sobre ti nuevamente porque se ha conectado digitalmente a un servidor central listo para un gobierno mundial, una economía mundial y una religión mundial. Se le pagará dinero directamente a su cuenta, pero aquellos que no hayan recibido la vacuna que contiene el microchip no podrán gastar el dinero. No pueden comprar ni vender.
Es por eso que tengo tanto miedo de la tan comentada subvención para los pobres en África, porque parte de lo que usarán para atraer a la gente es el dinero. Darán dinero a los presidentes de las naciones para adoptar e instalar redes 5G primero en sus principales ciudades y luego a otras ciudades. También darán grandes cantidades de dinero a los ciudadanos de África a través de cooperativas y ONG. El uso de este dinero por parte de los destinatarios solo será posible si han sido vacunados. Muchas personas serán vacunadas para obtener el dinero. Recuerde que tanto el Gobierno como todos están en quiebra ahora y estarán listos para hacer cualquier cosa para obtener fondos. Solo los Illuminati pueden dar 10 millones a 40 millones de personas en un país. Esto equivale a 400 billones. Solo los dioses de este mundo pueden pagar esta enorme cantidad a cada país en África.
Este es mi consejo para usted si está esperando una subvención desde cualquier lugar, tan pronto como le pidan que se vacune antes de poder acceder a su subvención, por favor, corra por su vida. Y si aún no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador personal, hágalo ahora. El final no ha llegado, pero está más cerca.
Lo que realmente está sucediendo con el Covid-19 es demasiado grande, demasiado complejo, demasiado siniestro, demasiado malvado, demasiado extraño y demasiado extraordinario.
Dios te bendiga. Cristo te ama.

Keary Dickson
Pastor y conferencista

About Verdad y Vida

Check Also

¿De dónde viene el estrés?

La peor ansiedad es muy sutil y es un deseo de aprobación disfrazado de deseo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *