sábado , septiembre 22 2018
Home / Novedades / La oración de los abuelos

La oración de los abuelos

(El Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- 
Stormie Omartian, la autora de la serie de superventas en librería «El poder de la oración», presenta su nuevo libro «El poder de los abuelos que oran», publicado por Unilit.
En la actualidad los abuelos juegan un papel muy importante en la formación física, emocional y espiritual de los nietos. Es habitual verlos ayudar en las tareas diarias del hogar ya sea por la necesidad que tienen ambos padres de trabajar, o porque vivan con solo uno de los padres, o porque sean huérfanos. En definitiva, son un pilar relevante en la vida de sus nietos.
«En este libro ofrezco sugerencias poderosas para que los abuelos aprendan a orar eficazmente por sus nietos, por los padres de sus nietos y por ellos mismos», afirmó Stormie Omartian, enfatizando que la oración es el mejor regalo de amor que los abuelos le pueden ofrecer a sus nietos y a su familia.
La obra consta de cuatro secciones para su estudio y cada una se desglosa en siete capítulos para mayor entendimiento. El libro es una guía para la oración de los abuelos por sus nietos, sin importar la edad o la circunstancia que estén atravesando.◄

About redaccion

Check Also

Lanzan libro “El poder de la legalidad eterna”

(Verdad y Vida / Redacción).- Un nuevo e impactante libro entra en circulación en EE.UU …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *