Home / Novedades / La oración como sostén fundamental en el matrimonio 

La oración como sostén fundamental en el matrimonio 

(Noti-Prensa).-

Sharon Jaynes, a través de su libro Ora por tu marido de la cabeza a los pies, publicado por Editorial Mundo Hispano, compartió el secreto mejor guardado para ser feliz en el matrimonio toda la vida.

Muchas mujeres batallan con maridos que de acuerdo a ellas, no viven a la altura de sus expectativas: algunas dicen que son duros de corazón y que tienen muy mal genio; otras se quejan de que son distantes, pasivos y nunca expresan sus emociones. Sin embargo, independientemente de la situación, siempre hay lugar para mejorar. La oración es, sin duda, la herramienta fundamental para que un mal matrimonio sea bueno y un buen matrimonio resulte fabuloso.

“Si tienes más que unos cuantos días de casada, es muy probable que hayas descubierto que tu bendita unión matrimonial no permanece muy bendita sin trabajar bastante. Y me atrevo a decir que el ‘trabajo’ más importante que podemos hacer como esposas está en nuestras rodillas. Las mujeres casadas hemos recibido el privilegio de servir como poderosas guerreras de oración en favor de nuestros maridos. Aunque a veces la tarea nos pueda parecer abrumadora y llena de dudas (¿qué debería decir?, ¿cómo debería orar?, ¿qué oraciones necesita mi esposo ahora mismo?), podemos orar poderosa y eficazmente por ellos, es más fácil de lo que creemos”, señaló la autora.

En Ora por tu marido de la cabeza a los pies, Sharon Jaynes delinea dieciséis puntos de referencia que ayudarán a las mujeres comprometidas a cubrir continua y atinadamente a sus esposos en oración: primero pondrán delante de Dios toda su existencia, comenzando por su mente y sus pensamientos, continuando por sus ojos y las imágenes que ven, hasta llegar paso a paso a sus pies y el camino que estos toman. La autora muestra cómo orar por los maridos de maneras poderosas, prácticas y transformadoras.

Este libro, ahora disponible en versión electrónica en ebooks.editorialmh.org, es perfecto para ser usado en grupos, así como apto para la reflexión individual. La autora ofrece también una guía de oración de treinta días que incluye partes de las Escrituras para leer cada día, así como oraciones que ayudarán a la esposa a centrarse en las áreas cruciales en la vida de su marido.◄

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *