Home / Destacadas / La ONU podría dividir a Jerusalén a finales de este año

La ONU podría dividir a Jerusalén a finales de este año

(Agencias/ VyV – NUEVA YORK).-

Francia está trabajando en una propuesta para presentar una solicitud de reconocimiento al Consejo de Seguridad de la ONU; en la misma se establece que Jerusalén será dividida, sirviendo como la capital tanto de Israel (parte occidental) y del Estado palestino (parte oriental).
En septiembre de este año, el Consejo de Seguridad de la ONU votará una resolución de la ONU para establecer definitivamente un Estado palestino.
Además de eso, la propuesta es definir las fronteras anteriores a la guerra de 1967 como base para futuras negociaciones, para establecer las fronteras definitivas entre las dos naciones.
La información fue divulgada por el sitio web ruso Pravda, que sigue siendo la principal publicación del gobierno ruso.

La propuesta de Francia ante la ONU, que además goza del apoyo del Estado vaticano y muchas naciones más para dividir a Jerusalén, precipitará el juicio de Dios sobre el mundo / EFE
La propuesta de Francia ante la ONU, que además goza del apoyo del Estado vaticano y muchas naciones más para dividir a Jerusalén, precipitará el juicio de Dios sobre el mundo / EFE

La propuesta francesa debe ser sometida a votación después de la 70ª sesión de la Asamblea General de la ONU, que comienza el 15 de septiembre. Existe un movimiento de las Naciones Unidas que ha bloqueado durante años a los Estados Unidos.
Se estima que cerca de 136 de los 193 miembros de la ONU reconocen el Estado palestino, pero la presión estadounidense siempre ha sido muy fuerte.
La interrogante a esto es qué sería definitivo en este momento para cambiar la actitud de los estadounidenses bajo la administración Obama, si apoya la propuesta francesa.
La decisión del Vaticano anunciada recientemente este año también ha tenido un efecto sobre muchas naciones en favor de los palestinos.
Hace sesenta y siete años, Israel volvió a ser una nación después de una decisión de la ONU. Desde entonces, el conflicto palestino-israelí sigue siendo una creciente tensión.
Según el Times de Israel, el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, afirmó temer que la presencia del grupo extremista del Estado Islámico en la región pueda hacer que el conflicto entre Israel y Palestina “explote en cualquier momento”, lo que sería “muy problemático para toda la región y el mundo”.
El proyecto francés utiliza como base de la Resolución 181 de la ONU de 1947, que prevé el establecimiento de dos estados separados, con Jerusalén bajo mandato internacional.

¿Qué dice Dios al respecto?
Dios, en las Sagradas Escrituras contenidas en la Biblia, expresa claramente que no sólo toda Jerusalén, sino todo el territorio que comprendía la antigua Canaán (parte de Jordania, Siria, Líbano Egipto e Irak) el Señor se la entregó a la descendencia de Abraham en su hijo Isaac, ordenando que aquellas naciones que ocupen esos territorios y no los entreguen a Israel, el pueblo de Dios, deben ser desalojados, aun a la fuerza.
Así que esa propuesta francesa de «definir las fronteras anteriores a la guerra de 1967 como base para futuras negociaciones», no es más que repartir el Estado de Israel, dividiéndolo, todo en total desobediencia a los establecido por Dios en su sagrada Palabra.
El Señor le ha advertido al mundo desde hace siglos que cuando llegasen a intentar dividir y repartir a Jerusalén, «la ciudad de Dios», «en esos días, y llegado el momento, haré que Judá y Jerusalén vuelvan del cautiverio. Entonces reuniré a todas las naciones, y las llevaré al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas, porque ellas esparcieron entre las naciones a mi pueblo Israel, y repartieron mi propia tierra» (Joel 3:1-2. Énfasis añadido).
Esto significa que la propuesta de Francia ante la ONU,  que goza del apoyo del Estado Vaticano y muchas naciones más, precipitará el juicio de Dios sobre el mundo, incluyendo a la misma Roma (base de la religión apóstata), «la ciudad sentada sobre los siete montes», la cual el Señor destruirá en su totalidad por su perversión (Apocalipsis 17 y 18).

“Reuniré a todas las naciones, y... entraré en juicio con ellas, porque ellas esparcieron entre las naciones a mi pueblo Israel, y repartieron mi propia tierra” (Joel 3:1-2) / EFE
“Reuniré a todas las naciones, y… entraré en juicio con ellas, porque ellas esparcieron entre las naciones a mi pueblo Israel, y repartieron mi propia tierra” (Joel 3:1-2) / EFE

Las cuatro lunas de sangre e Israel
Cada vez que se han dado las tétradas o cuatro lunas de sangre (abril y septiembre de dos años consecutivos), algo importante ha ocurrido en el pueblo de Dios, Israel. El pasado año 2014 sucedieron en esas fechas dos lunas de sangre, la otra fue en abril de este año y la última de esta tétrada será este mes de septiembre.
Así que este anuncio internacional de querer dividir Jerusalén no es una casualidad que sea discutido y probablemente aprobado este mes de septiembre en la ONU, justamente cuando se llevará a cabo la última luna de sangre de esta tétrada. Ello será malo para Israel, por la implicación bélica en su contra ya profetizada hace más de 2.500 años atrás; pero finalmente, como todo lo de Dios, Él torna en bendición cualquier prueba o agresión en contra de sus hijos y pueblo escogido; así será también en esta oportunidad, según lo aseguran los profetas Joel, Ezequiel e Isaías, así como lo dice Jesucristo en los evangelios y el libro de Apocalipsis.
El tiempo se ha acortado ya, esta gran señal debe poner en guardia a la Iglesia que espera la venida de Jesucristo, así como a usted, amado lector, es hora de ponerse a cuentas con el Señor, mañana puede ser demasiado tarde…

About redaccion

Check Also

Presentan “La Gran Visión de País” en Caracas

El mismo busca fundamentalmente “construir una nueva Venezuela comenzando con un gran acuerdo nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *