Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
La nueva vida después del divorcio, Bill Butterworth – Verdad y Vida
Home / Novedades / La nueva vida después del divorcio, Bill Butterworth

La nueva vida después del divorcio, Bill Butterworth

(Editorial Unilit).-

Pocas experiencias traen más dolor que el divorcio. Al igual que la muerte de un ser querido, el divorcio desploma a la persona en el sufrimiento y la soledad, la aflicción y la depresión. Quizá lo peor de todo sea que el divorcio nos haga creer que terminó todo lo que es significativo y placentero.
Los tiempos mejores están a punto de llegar.
Ya sabes que el divorcio es uno de los mayores desafíos que enfrentarás jamás. Sin embargo, puede desencadenar un tremendo crecimiento en varias esferas clave, incluyendo tus relaciones, el modo en que te ves y la manera en que vives tu fe. Nadie dice que el divorcio sea una bendición, pero es algo que puedes superar y que puedes transformarlo de forma poderosa en la persona que Dios creó para que seas.
Si estás en las primeras etapas del divorcio, acabas de ser soltero de nuevo, estás procesando un divorcio anterior o conoces a alguien cuyo matrimonio está terminando, La nueva vida después del divorcio, ofrece aliento y esperanza de que esta nueva vida será una buena vida, y la promesa de que la sanidad, la fortaleza, el propósito y el gozo están solo a la vuelta de la esquina.

About redaccion

Check Also

¿Qué hacer cuando la crianza se vuelve dolorosamente complicada?

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- La autora de superventas y conferencista internacional, Allison Bottke, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *