Home / Opinion / La inmutabilidad de la verdad, Miguel Ángel León R.

La inmutabilidad de la verdad, Miguel Ángel León R.

La verdad está resucitando, la mentira no la pudo matar, la verdad está viva y se mueve entre nosotros, la verdad lo cambiará absolutamente todo

La oscuridad de la mentira es lo que hace más evidente la luz de la verdad

Si la verdad no puede soportar el cuestionamiento no puede considerarse verdad.

La buena noticia es múltiple:

  1. La mentira tiene patas muy cortas y no puede sostenerse por sí misma, solo se mantiene temporalmente con más mentiras, las cuales finalmente caen por su peso ante la luz de la verdad.

 

  1. La verdad no necesita ser justificada ni defendida por nadie, se sostiene por sí misma, y aunque parezca muerta en algún momento del éxito pasajero de una mentira, finalmente resucita para hacerse evidente ante todos, como un sol luminoso que no puede ser ignorado por nadie.

La oscuridad de la mentira es lo que hace más evidente la luz de la verdad.
La peor mentira de todas, es aquella que en su argumento tiene algo de verdad, para atrapar al incauto.
No existen medias verdades, la verdad es 100 % verdad o no lo es, el relativismo que nos metieron en la cabeza como una ideología, hace que todo sea relativo, incluyendo la verdad, de allí el nivel de desinformación que existe hoy, justo en la llamada era de la información.
Hoy sufrimos el peor nivel de ignorancia de la historia, porque todo el mundo cree que sabe todo lo que necesita saber.
El problema consiste en que la fuente de la información de su saber es falsa, debido a que nuestra historia ha sido reescrita muchas veces, por los que se hacen del poder en cada reseteo de la historia.
La verdad jamás será dicha por aquellos que te mienten continuamente, no la encontrarás en la versión oficial de los que mueven los hilos del poder, quienes son también los dueños de los medios de comunicación masivos.
Tendrás que escarbar más allá de lo evidente, nada es lo que parece, la verdad siempre se encuentra oculta detrás de lo aparente, generalmente es ignorada o manipulada por quienes controlan el poder.
Pero sin importar la manipulación de la que es objeto la verdad, esta siempre sale a la luz, no hay nada oculto que haya de ser manifiesto.
Hoy nos encontramos en una época extraordinaria, porque estamos siendo testigos de la caída del imperio de la mentira de más de 500 años.
La mentira está siendo expuesta a la luz pública como nunca antes en la historia y la verdad trascendente está siendo revelada como nunca antes a la humanidad, estamos en medio de un despertar sin precedentes en la historia.
Estamos en medio de un reseteo de la historia. La única diferencia está en que Dios ha tomado el control total en esta oportunidad.
Él está usando la oscuridad de las élites para usarla en su propia contra, todo está cayendo por su propio peso, lo cuál está haciendo muy evidente la verdad, que está cambiando la masa crítica del pensamiento colectivo que es responsable de crear nuestra realidad.
No vamos a regresar a la antigua normalidad, estamos iniciando una nueva realidad para toda la humanidad, es el fin de una era muy oscura, controlada por la mentira, que está provocando el nacimiento de un nuevo tiempo para todos.
Te preguntaras, pero ¿cómo puede ser posible eso? Sobre todo, por la anarquía y el caos que estamos experimentando en la actualidad, lo cual ha creado un tiempo de mucha incertidumbre.
Exacto. Nadie sabe a ciencia cierta hacia dónde se dirige el barco de la humanidad, en medio de esta tormenta, solo el Capitán de esta embarcación. Dios está al timón, Él tiene el control total de la situación, Él nos está guiando a puerto seguro.
Seguro te sigues preguntando: ¿Qué significa todo este dolor? Son los dolores de parto de la humanidad, que está dando a luz un nuevo día para todos.
La verdad está resucitando, la mentira no la pudo matar, la verdad está viva y se mueve entre nosotros, la verdad lo cambiará absolutamente todo.
El Sol de justicia brillará para todos como nunca antes en la historia.
Despierta. Ya amaneció, es un fin, pero no el final, es un nuevo comienzo para todos.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El principio de una enseñanza, Julio Almedo

Toda instrucción a seguir para lograr un objetivo se debe poner en práctica, probarla, ejemplificarla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *