Home / Palabras del Director / La inminente destrucción

La inminente destrucción

@GeorgesDoumat

Los medios y redes sociales haciendo de las suyas. Las malas noticias se han vuelto lo «normal» y cotidiano. Desde una pequeña reseña o una foto subida a las redes, pasando por las exigentes y bien elaboradas noticias, todo en el mundo parece terminar en una palabra ya común: «destrucción».

Destrucción de la familia, destrucción de la moral, destrucción de las estructuras gubernamentales, destrucción del medio ambiente, destrucción del más elemental respeto a la vida, destrucción a la propiedad privada. Destrucción… todo nos conduce a una inminente destrucción.
Si acudimos a la Biblia veremos que todo desempeño humano de espaldas al Señor conducirá a la civilización, lamentable e inminentemente, a la destrucción. Hoy pocos quieren vivir de acuerdo al patrón divino enmarcado en las Escrituras. La sociedad mientras más moderna más se rebela contra Dios, muchos que una vez se confesaban cristianos «al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra…» (Mateo 13:21), sencillamente le dan la espalda al Señor.
Hoy vemos con alarma, pero persuadidos bíblicamente que así será, cómo naciones que otrora fueron cristianas bíblicas, han cedido a las presiones del mundo y están modificando leyes con profundo arraigo moral para dejar entrar el libertinaje y la perversión, permeadas por el pecado presente en hombres con mente reprobada que han decidido por el infierno y desean convertir al mundo en un anticipo de este.
La imposición del libertinaje sexual y de género, el avance de la corrupción en las naciones, el creciente ataque del ateísmo, la contaminación ambiental de la industria mundial, esto bajo la excusa de ser «naciones democráticas» donde «todos tienen derecho», un derecho a andar torcidos al lineamiento divino; derecho que exigen quitándole a la sociedad el genuino derecho a vivir moralmente, a criar a sus hijos en un ambiente sano y libre de aberraciones sexuales.
Es increíble que este creciente movimiento perverso y anti-moral no se percate de la gran destrucción que está trayendo sobre la familia, la sociedad y el medio ambiente. Basta dar una miradita al libro de Apocalipsis para saber en qué va a parar este mundo y sus habitantes si se empeñan en darle la espalda a Dios y escoger la vida libertina en rebelión contra Él. Miremos al mundo a la vuelta de muy poco tiempo:
«El resto de la gente, los que no murieron por estas plagas, ni aun así se arrepintieron de su maldad, ni dejaron de adorar a los demonios ni a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oír ni caminar. Tampoco se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías, ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos» (Apocalipsis 9:20-21).
«El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, con lo que se le permitió quemar con fuego al género humano. Y hombres y mujeres se quemaron con ese gran calor, pero en vez de arrepentirse y dar gloria al nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, blasfemaron contra Él» (Apocalipsis 22:10-11).
Ante la inminente destrucción por causa de la actitud humana contra Dios, Jesús le dijo al apóstol Juan: «No selles las palabras proféticas de este libro, porque el tiempo está cerca. Deja que quien sea injusto, siga siendo injusto; que quien sea impuro, siga siendo impuro; que quien sea justo, siga practicando la justicia; y que quien sea santo, siga santificándose» (Apocalipsis 22:10-11. Énfasis añadido).
Nuestros ojos están viendo el cumplimiento fiel de las Sagradas Escrituras, será probablemente esta generación la que vea los juicios derramarse sobre el mundo y quienes lo habitan. Ante ello cabe preguntar: ¿seguirá usted viviendo como si Dios no existiera o se volverá en arrepentimiento a Jesucristo, único Señor y Salvador provisto por el Padre celestial?

 

[quote]

-o-o-o- 1, 2, y 3 -o-o-o-

1 “Pronto empezarán las guerras de religión en Europa”. Las autoridades turcas, en pleno conflicto diplomático con Países Bajos, han dado declaraciones negativas acerca de la situación en Europa. “¿Dónde iréis? ¿A dónde estáis llevando a Europa?”, se preguntaba en tono apocalíptico el ministro de exteriores turco, Mevlout Cavusoglu. “Habéis empezado a hundir Europa. Estáis arrastrando a Europa al abismo. Pronto empezarán guerras de religión en Europa”. Por su parte, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que Europa ha empezado una “cruzada” contra el islam… Tal cual lo han dicho las autoridades de Turquía, será en y desde Europa y con un inminente contenido religioso el cercano levantamiento del Anticristo, es lo que dice Dios en el Apocalipsis, ¡la hora se aproxima, Cristo viene ya…!
2Francia censura a quienes defienden el derecho a la vida. “¡Sus derechos de libertad de expresión son cancelados!”. Ese es el mensaje que el gobierno francés está enviando a cualquiera que quiera defender los derechos de los no nacidos en Internet en Francia. El gobierno ha decidido que las personas que expresan creencias pro-vida en línea ahora serán tratadas como criminales. El Derecho Nacional a la Vida informa que los infractores podrían enfrentar hasta dos años de prisión y una multa de hasta 37.000 dólares. ¿Pregunta usted si estamos en los tiempos del fin?
3LO DIJO Emily Dickinson: «Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie».
Y la Biblia DICE: “Fortalezcan las manos cansadas y afirmen las rodillas endebles. Digan a los de corazón amedrentado: «Esfuércense y no teman. ¡Miren! Aquí viene su Dios, para castigar a sus enemigos como merecen. Dios mismo viene, y él los salvará»” (Isaías 35:3-4. RVC).

[/quote]

About redaccion

Check Also

¿Distanciamiento social y espiritual?

Cualquiera sea la condición del cristiano, la Biblia nos llama a perseverar, quedarnos o mantenernos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *