martes , noviembre 13 2018
Home / Venezuela / “La iglesia del aire” se afianza en la pantalla chica nacional

“La iglesia del aire” se afianza en la pantalla chica nacional

(ContacTV – Verdad y Vida).-

El conocido programa cristiano «La Iglesia del Aire» sigue extendiéndose por todo el país. Ahora se puede ver de jueves a domingo a las 10:00 de la noche a través de la pantalla del canal nacional ANTV. Con una duración de 60 minutos esta revista cristiana producida y conducida por los esposos y pastores Teófilo y Danis Segovia aborda temas diversos del día a día de las personas. Presenta las enseñanzas de Jesucristo de forma amena y sin la rigidez del sermón eclesial tradicional, lo cual es muy bien recibido por un público espiritualmente necesitado.
«La Iglesia del Aire», bajo la producción de ContacTV, se inició el año 2012 con transmisión exclusiva de Directv a media noche. Con este acuerdo al que se llegó con la directiva de ANTV se alcanzará toda la población nacional que tiene acceso a la televisión abierta y por suscripción, una vez que este canal está incluido en todos los sistemas de televisión por suscripción que funcionan en Venezuela. Aunado a esto, el horario de 10:00 de la noche es uno de los más estelares donde el encendido de televisores es muy alto.
Finalmente se conoció que existen planes de expansión en cuanto a la frecuencia de transmisión y en el alcance de otros canales nacionales e internacionales para seguir llevando el mensaje de salvación de Jesucristo por toda la tierra.◄

About redaccion

Check Also

APEN capacita a líderes para evangelizar niños

(Verdad y Vida – Redacción).- La Alianza Pro Evangelización del Niño (APEN) invita a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *