Home / Destacadas / «La homosexualidad, una violación al diseño de Dios”

«La homosexualidad, una violación al diseño de Dios”

(Noticia Cristiana).-

Bill Johnson, el pastor principal de la Iglesia Bethel, explico por qué, según la Biblia, la homosexualidad es una «violación al diseño de Dios» y que puede «alterar» el propósito del Creador para su pueblo.
En un breve video compartido en su página de Facebook, Bill comenzó su mensaje con una de sus frases más citadas: «Cuando perdemos el conocimiento de la existencia de un Creador, hemos perdido el concepto de diseño», dijo. «Cuando perdemos el concepto del diseño, perdemos el descubrimiento de propósito. Cuando perdemos el descubrimiento del propósito, se elimina la convicción de la responsabilidad. Cuando eliminamos la convicción de la responsabilidad, estamos socavando el temor de Dios. La Biblia dice: ‘El temor a Dios es el principio de la sabiduría’», aseguró.
El escritor pasó a explicar que uno de los efectos de perder el concepto del Creador es «eliminar todos los límites en cómo llevar a cabo nuestras vidas», permitiendo así que el pecado para que se infiltre. «Todo sobre el pecado perturba y altera el propósito que Dios ha creado para nosotros», acotó el pastor. «Él es un Dios de amor que se complace en la gente y nos hizo sin pecado para que pudiéramos disfrutar de la vida en su sentido más amplio,» agregó.

Violación
Para el líder espiritual, la homosexualidad se escapa de lo que Dios ha creado para el hombre. «La homosexualidad es una clara violación del plan de Dios para el mundo que creó», dijo el pastor. «Dios no hizo el cuerpo humano para adaptarse a esa manera», señaló.
«Usted ve a través de la interrogante -el sexo fuera del matrimonio-, todas estas cosas son violaciones del diseño. Dios proyectó cosas para liberar la bendición, el placer, alegría, paz. Todas estas cosas maravillosas en la vida de un individuo. Esas cosas vienen a nosotros para responder al diseño de Dios», dijo.
El pastor resaltó que «Dios nos hizo de una forma para promover las cosas como Él lo decidió». El señalamiento de Bill Johnson a los matrimonios del mismo sexo se produce poco después de que el pastor Jimmy Seibert fue atacado por la izquierda radical después de referirse a la homosexualidad como un «pecado» que viola las leyes de Dios. Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer. Y los bendijo diciendo: «Tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él (Génesis 1:27-28).

About redaccion

Check Also

Cristianos en una aldea india golpeados, obligados a reconvertirse a las religiones tribales

La persecución tiene lugar en medio de la campaña de grupos hindúes radicales para evitar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *