Home / Arte y Espectáculos / “La historia se acabó” el nuevo promocional de Gudiel Delgado

“La historia se acabó” el nuevo promocional de Gudiel Delgado

Este es el segundo promocional de una línea de lanzamientos temáticos en un tour titulado “Ruta 2021”, que se compone por cinco temas

(Larry Mogollón).-

El talentoso cantautor guatemalteco vuelve con un nuevo promocional bastante particular que promete cautivar las carteleras musicales, “La historia se acabó” es el segundo sencillo que forma parte de la “Ruta 2021”.
Gudiel Delgado luego del éxito que obtuvo con el sencillo “Y seguir”, vuelve con una propuesta particular, ya que está dedicada a los desamores, pero al mismo tiempo a sanar las heridas de los sueños que acabaron.
El tema se inspira “En lo que humanamente se conoce como desamor. Considerando el libro de Salmos como referencia ya que en ello podemos observar momentos determinados, también momentos de tristeza, abandono, ruina, consecuencia de acciones fuera del plan de Dios”.
“Sin embargo, entendemos que aún en los errores y debilidades existe el amor de Dios y siempre estará dispuesto a ayudarnos y perdonarnos, Él siempre tendrá mejores planes”. señala Delgado.
Cantautor: Gudiel Delgado.
Género: Pop / Acústico.
Producción Musical: Iván Ruiz.
Mezcla y Mastering: Castle Studios, Nashville Tn.
Producción Audiovisual: Edwin Osorio.
Elaborado en: En la Ciudad de Atlanta Ga, USA.
Este es el segundo promocional de una línea de lanzamientos temáticos en un tour titulado “Ruta 2021”, que se compone por cinco temas.
“Aquel castillo quedo en nada, el vestido ya no habla, el jardín que cultivaba ya no ríe con las hadas, todo lo que quise ser, ya la historia se acabó…”.
Conoce más de Gudiel Delgado, síguelo en sus redes: @gudieldelgado. También en su canal en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Fylgz0T_Leo
Presentamos para ustedes el videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *