Home / Internacionales / “La hipocresía de este siglo”

“La hipocresía de este siglo”

(Jaime Banks Puertas – Pastor y fundador de la Obra Luz del Mundo).-

Mientras que en Siria, han ocurrido más de un cuarto de millón de muertes, en la actual guerra civil, hay continuos atentados en Irak, Siria, y África, entre otros.
Cada día aumentan los millones de rufugiados sirios, en Irak, Turquía, Líbano y Jordania.
SIGUEN AUMENTANDO LOS MILLONES DE DESPLAZADOS SIRIOS, QUE HAN PERDIDO SUS HOGARES, POR CAUSA DE LA GUERRA O LAS ACCIONES TERRORISTAS DE LOS GRUPOS DE FANÁTICOS «ISLAMISTAS».
Hay continuos asesinatos por parte de los islamistas de Isis, Boko Haram, Hamás y Hisbollah.
HAY MUCHOS NIÑOS SIRIOS VIVIENDO EN LOS MONTES, PORQUE QUEDARON HUÉRFANOS, O PERDIERON EL CONTACTO CON SUS PADRES, EN SU HUÍDA, ESCAPANDO DE LA GUERRA CIVIL, EN SU PAÍS…
Los hipócritas apuntan hacia Israel:
Siendo la «unica democracia» en el Cercano y Medio Oriente.
Es el único país, en la zona de la Media Luna Fértil, donde los cristianos vivimos en paz, sin el temor de ser quemados o degollados por los fanáticos islamistas.
Si la Comunidad Europea y Obama desean ayudar en el Cercano y Medio Oriente: Deberían comenzar por los países donde hay necesidad apremiante y dejar a Israel tranquilo como está.
LE RECUERDO A TODOS LOS QUE CRITICAN, INQUIETAN Y BOICOTEAN A ISRAEL, «QUE SE ESTÁN METIENDO CON LA NIÑA DE LOS OJOS DEL DIOS ALTÍSIMO», según está escrito en Zacarías 2:8.
Les aconsejo que se ocupen de los múltiples problemas que tienen en sus respectivos países, antes de estarse metiendo contra Israel.
Escrito está: «¡Hipócrita..! Saca primero la viga que está en tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano» (Mateo 7:5).

jaimepuertas@hotmail.com
www.obraluzdelmundo.org

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *