Home / Internacionales / “La hipocresía de este siglo”

“La hipocresía de este siglo”

(Jaime Banks Puertas – Pastor y fundador de la Obra Luz del Mundo).-

Mientras que en Siria, han ocurrido más de un cuarto de millón de muertes, en la actual guerra civil, hay continuos atentados en Irak, Siria, y África, entre otros.
Cada día aumentan los millones de rufugiados sirios, en Irak, Turquía, Líbano y Jordania.
SIGUEN AUMENTANDO LOS MILLONES DE DESPLAZADOS SIRIOS, QUE HAN PERDIDO SUS HOGARES, POR CAUSA DE LA GUERRA O LAS ACCIONES TERRORISTAS DE LOS GRUPOS DE FANÁTICOS «ISLAMISTAS».
Hay continuos asesinatos por parte de los islamistas de Isis, Boko Haram, Hamás y Hisbollah.
HAY MUCHOS NIÑOS SIRIOS VIVIENDO EN LOS MONTES, PORQUE QUEDARON HUÉRFANOS, O PERDIERON EL CONTACTO CON SUS PADRES, EN SU HUÍDA, ESCAPANDO DE LA GUERRA CIVIL, EN SU PAÍS…
Los hipócritas apuntan hacia Israel:
Siendo la «unica democracia» en el Cercano y Medio Oriente.
Es el único país, en la zona de la Media Luna Fértil, donde los cristianos vivimos en paz, sin el temor de ser quemados o degollados por los fanáticos islamistas.
Si la Comunidad Europea y Obama desean ayudar en el Cercano y Medio Oriente: Deberían comenzar por los países donde hay necesidad apremiante y dejar a Israel tranquilo como está.
LE RECUERDO A TODOS LOS QUE CRITICAN, INQUIETAN Y BOICOTEAN A ISRAEL, «QUE SE ESTÁN METIENDO CON LA NIÑA DE LOS OJOS DEL DIOS ALTÍSIMO», según está escrito en Zacarías 2:8.
Les aconsejo que se ocupen de los múltiples problemas que tienen en sus respectivos países, antes de estarse metiendo contra Israel.
Escrito está: «¡Hipócrita..! Saca primero la viga que está en tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano» (Mateo 7:5).

jaimepuertas@hotmail.com
www.obraluzdelmundo.org

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *