Home / Opinion / La grandeza de un líder, Miguel Ángel León R.

La grandeza de un líder, Miguel Ángel León R.

Su utilidad al añadirle valor a la vida de otros es lo que determina la importancia de su trabajo

La grandeza de un líder no depende de cuán grande es él, sino de su habilidad para desarrollar la grandeza en sus seguidores, su meta primordial es producir un líder y su más alto propósito es lograr que sus seguidores lleguen a ser más grandes que él, si no logra esto entonces nunca fue grande de verdad.
Su utilidad al añadirle valor a la vida de otros es lo que determina la importancia de su trabajo.
Entre más útil es a los demás, más importante es para ellos, no tiene nada que ver con los escenarios y las luces, tampoco está determinado por su posición o estatus social, sino por la trascendencia de su legado, que le sobrevive más allá de sus días físicos sobre la tierra.
Algunos de estos grandes líderes lograron trascender en la vida, a pesar de tener una posición de bajo perfil social, debido a la fidelidad a las convicciones de su propósito de vida, que solo fueron reconocidas y abrazadas por otros, solo después de su muerte.
“No todos brillan como un Sol, pero todos pueden emitir su luz a los que les rodean”.
“El más grande de todos, brilla para todos sin ocupar un lugar a la vista de todos, pero la intensidad de su luz es innegable”.
Obviamente me refiero a Dios, pero esa capacidad luminosa la tenemos todos sus hijos, por ello, brilla donde quiera que estés, con la luz que ya está dentro de ti.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El misterio de los triángulos, Jonathan Cahn

“Dos Pascuas, dos corderos, dos patrones triangulares de sangre, separados por más de mil años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *