Home / Novedades / «La gran historia: Biblia Interactiva» para niños

«La gran historia: Biblia Interactiva» para niños

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

LifeWay Christian Resources y su casa publicadora B&H Español, recientemente publicaron «La gran historia: Biblia Interactiva», una Biblia con elementos completamente nuevos para hacer que los niños de 6 a 12 años de edad profundicen en la Palabra de Dios. La misma viene con una aplicación de realidad aumentada, recursos para padres, diseños cautivadores y más.
Esta Biblia tiene como objetivo lograr que los niños se comprometan, como nunca antes, a leer la Biblia con elementos nuevos en el mercado de productos en español. Las escenas del relato bíblico saltan de las páginas mediante una App (aplicación), que se puede bajar gratis y, que permite que los niños vean las imágenes en un formato de realidad aumentada, además de escuchar la narración de cada historia.
Esta Biblia utiliza la traducción Nueva Traducción Viviente (NTV) para una mejor comprensión, incluyendo elementos, tanto para niños como para sus padres, tales como «Conexiones con Cristo», «Grandes preguntas y respuestas», «Historias claves de la Biblia», definiciones, versículos para memorizar, diseños e ilustraciones a todo color y más.
«La gran historia: Biblia Interactiva» es parte del sello «La gran historia», la cual incluye un «Libro de Historias Bíblicas Interactivas», «La gran historia del Evangelio» y «La gran historia: Relatos Bíblicos en 5 minutos».
Para conocer más, visite www.lagranhistoria.com.

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *