Home / Venezuela / La Fundación Oasis emprende grandes proyectos para Dios

La Fundación Oasis emprende grandes proyectos para Dios

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO).-

Según Victor Bernal, presidente de la Fundación Oasis, para este año 2013 la Fundación Oasis emprenderá proyectos en el área de formación de talentos, jornadas médico social, apoyos institucionales,  programas de apoyo a nuevos empresarios entre otras.
Entre los valores y creencias de esta organización, se encuentran el trabajo como un elemento clave en el desarrollo del ser humano, por ende el motor que activa en el hombre su sentido de pertenencia, valor, estimulando su autoestima.
Es por ello, que la Fundación Oasis persigue el rescate de los valores familiares y el respeto mutuo. Además tienen como meta la realización permanente de talleres dirigidos por profesionales especialistas en relaciones área de familias, parejas y amigos.
«Así como la vida social se enmarca en patrones culturales que permiten el desarrollo de las personas, la familia cuenta con su cultura, valores, creencias para facilitar la integración y el crecimiento de sus miembros. Su grado de solidez demuestra el grado de solidez de la sociedad. También creemos en la salud, como fundamento para la proyección del hombre, en una sociedad sana, donde puede pensar y accionar mejor sobre sus creencias y valores», indicó Bernal.
En este orden de ideas, la Fundación trabaja en la creación de alianzas estratégicas con organizaciones similares, empresas, grupos de personas que bajo este mismo norte trabajen en la prestación gratuita de servicios de salud corporal, espiritual, alimentaria  y ambiental  para  los niños, niñas, adolescentes y familia.
Otro de los valores que resalta, es la integridad en los individuos que se proyectan y comportan como hombres y mujeres equilibrados, bajo fundamentos morales sólidos, el respecto y el amor a su semejante.

Logros
En tan corto tiempo la Fundación Oasis, ha extendido su mano a través de aportes a organizaciones y comunidades, tal es el caso del Hospital Cecilia Pimentel, ubicado en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lozada del estado Zulia, y la comunidad Yukpa ubicada en La Sierra de Perijá, y varias organizaciones que buscan la formación óptima del individuo.
Víctor Bernal informó, que la Fundación Oasis es una organización sin fines de lucro, que nació en la ciudad de Maracaibo el 6 de junio de 2012, como un proyecto de la empresa Well Control Logging B&B CA, para atender y apoyar en forma integral las necesidades de las familias, niños, niñas y adolescentes con el propósito de contribuir con su crecimiento personal e individual y así estar propensos a la formación de un ciudadano modelo, que tenga como norte vivir en una sociedad sana que busque el bien común, el respeto y la dignificación del hombre.
Si usted desea unirse a este equipo de trabajo y responsabilidad  compartida comuníquese a través del mail: fundaoasis@gmail.com

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *