Home / Opinion / La fe, la visión y el movimiento

La fe, la visión y el movimiento

(Oscar Agüero – Apóstol).-

La fe es un don de Dios y el autor de la misma, la Biblia enseña que es Jesús. Hebreos 12:2, «Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…».

Consumar: Llevar a cabo totalmente una cosa.
Lo bueno es que no sólo Jesús te da la fe, sino que lleva a cabo, de manera que obtengas lo que creíste; en síntesis, en el proceso sólo debes creer para que Él lo haga. Ya tengo la fe, ahora necesito alimentar la fe por medio de lo que veo. Dios dijo a Abraham: «Levanta ahora, tu vista y mira, porque todo lo que ves (el norte, el sur, el este y oeste) de esta tierra te la daré a ti y a tu descendencia para siempre».
Tenía la fe, ahora lo mira y lo cree, es cuando la fe se transforma energía, te mueve «levanta ahora tu vista…» cuando uno adora inclina la vista, se postra ante Dios, no debe ser así con los problemas.
¡¡¡ NO TE POSTRES, NO INCLINES LA CABEZA!!! No los adores, sólo pensando y pensando tristes le damos lugar a la depresión.
Luego dice: «Levántate ahora y ve a lo largo y a lo ancho de ella porque a ti te la daré y a tu descendencia para siempre».
Veo a Abraham pisando la tierra y declarando, aquí estarán mis hijos, mis nietos, mis biznietos, aquí para siempre vivirá mi descendencia.
Tú puedes hacer lo mismo, si la fe no te hace ver lo que no existe, y si no caminas, pisando y confesando nada sucederá. Porque la fe sin obras es muerta.
Sé, al escribir que llegó la hora de que levantes la cabeza, y empieces a ver lo que Dios tiene para ti, no te quedes llorando el pasado, no te inclines ante la adversidad; hoy es el hoy y con nosotros está el TODOPODEROSO, pero Dios sólo hará lo que puedas llegar a creer.
«Porque al que cree todo le es posible».

apostol@oscaraguero.com

About Verdad y Vida

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *