Home / Novedades / “La fe de King” en DVD

“La fe de King” en DVD

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

La película cristiana que lleva por título «La fe de King», que cuenta con un mensaje evangelístico para las familias, ya está disponible en formato DVD. El drama fue producido por Di Bella y Faith Street Film Partners, LLC, una organización de cineastas, iglesias, inversionistas y voluntarios, mientras que el rodaje fue en Rochester, Nueva York, EE.UU.
Además de esto la cinta también cuenta con las actuaciones de los ganadores del Emmy, James McDaniel y Lynn Whitfield, quienes aparecen en la película como los padres sustitutos de Crawford Wilson, quien es interpretado por Brendan King, el protagonista.
La película relata la dramática historia de un joven quien tras 18 hogares sustitutos y nueve arrestos conoce a Jesús mientras cumplía una sentencia en la penitenciaría juvenil, una vez que logra salir de la prisión consigue espacio en un hogar sustituto conformado por una pareja afroamericana, quienes en ese momento estaban tratando de superar una dolorosa perdida.
Durante el proceso de adaptación a su nueva vida, Brendan consigue apoyo en un grupo de jóvenes cristianos y debe tomar la decisión de abandonar su antiguo estilo de vida y aferrarse a la fe en Dios para salir adelante a pesar de todo.

About redaccion

Check Also

Débora Acevedo presenta el libro “Volverás a reír”

“En “Volverás a reír”, abro mi corazón para que cada mujer que lo lea descubra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *