Home / Novedades / La falacia de Grey, Shannon Ethirdge

La falacia de Grey, Shannon Ethirdge

(Grupo Nelson).-

Muchos consideran las fantasías sexuales y emocionales como una avenida hacia la satisfacción. Sin embargo, nuestras fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmente un mapa de ruta pedregosa e inestable de nuestro pasado.
La autora de ventas Shannon Ethridge teoriza: «Las fantasías son simplemente la manera que tiene el cerebro de intentar curarse a sí mismo de tragedias y traumas no resueltos. Compartimentamos mentalmente nuestro dolor a fin de hacer lugar para el placer».
Las fantasías tiene profundas raíces psicológicas, ¡y muchas pueden causar un profundo daño psicológico cuando se ponen en práctica! En lugar de permitir que las fantasías nos gobiernen, es momento de quitarles su aguijón y llevarlas bajo el gobierno de Dios; de permitir que el Señor nos sane del quebrantamiento y las inseguridades que causan que fantasías inapropiadas nos persigan en un principio.
Sin juicio o condenación, La falacia de Grey ayuda a los lectores a diseccionar varios temas comunes y con frecuencia inquietantes, como:
• Nuestra distorsionada fascinación por la pornografía
• La búsqueda mental de múltiples parejas
• El atractivo de los deseos homosexuales
• Atadura, dominio y sadomasoquismo (ADSM)
Con útiles consejos para controlar las fantasías no deseadas y recursos para proporcionar un puerto seguro para la recuperación. La falacia de Grey te ayudará a reconocer y sanar tu dolor emocional y estar equipado para ayudar a otros a hacer lo mismo.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *