Home / Novedades / La experiencia del dolor contada en “Cuando Dios ve tus lágrimas”

La experiencia del dolor contada en “Cuando Dios ve tus lágrimas”

(Noti-Prensa/ VyV).-

La conferencista y escritora Cindi McMenamin presenta el libro Cuando Dios ve tus lágrimas, donde motiva a mujeres a descubrir la fuerza del alma en medio del dolor. En esta obra literaria se plantea dónde está Dios cuando la tristeza aflora y parece no haber consuelo.
«Tal vez, no conscientemente, pero en lo profundo de tu corazón te preguntas a veces si Dios realmente se preocupa y te escucha cuando clamas a Él», subrayó la autora cuando plantea que en tiempos de angustia, las preguntas pueden parecer no tener respuestas, ni dejarán de surgir jamás.
Desde la experiencia personal basándose en la Palabra de Dios, Cindi encuentra una reconfortada respuesta en Jesucristo para el sufrimiento y el dolor de su vida. «Hace treinta años que ayudo a las mujeres a establecer objetivos importantes en sus vidas. Y, francamente, veo que muchas veces nuestro principal objetivo en la vida no es tan importante. Nuestro objetivo no puede ser tan solo hacer un sueño realidad o hacernos de una buena reputación o lograr lo que nosotras -o el mundo que nos rodea-, consideramos que es el éxito. Dios quiere algo más de tu vida y la mía. Él quiere que nuestras vidas sean historias que le rindan gloria y alabanza. Como nuestro Creador, esta es su prerrogativa. Pero aquí está el secreto: ¡cuando rendimos gloria a Dios con nuestra vida, sentimos una inmensa felicidad también!», concluyó.◄

About redaccion

Check Also

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).- El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *