Home / Testimonios / La ex ‘embajadora de Satanás’ dice que Dios usó a Alice Cooper para librarla de la brujería

La ex ‘embajadora de Satanás’ dice que Dios usó a Alice Cooper para librarla de la brujería

En 2017, buscando desesperadamente la verdad y esperando tener paz en su vida, Peer se topó con un video de la famosa músico de heavy metal Alice Cooper. En él Cooper habló sobre encontrar la libertad en Jesucristo, liberado del alcoholismo

El cantante Alice Cooper fue una poderosa influencia liberadora para Simone

(Jeannie Law – ChP – Verdad y Vida).-

Simone Peer, quien una vez se identificó como una “embajadora de Satanás”, compartió su testimonio de cómo Dios usó al rockero Alice Cooper para librarla de la brujería.
Peer nunca pensó que practicar magia blanca estaba mal, ya que lo consideraba el “lado bueno” de lo oculto.
“Yo era una ‘bruja blanca’ y esto era una ‘brujería blanca’ que era divina y celestial”, dijo Peer en una entrevista reciente con CBN News. Pero más tarde, se dio cuenta de que “era una embajadora de Satanás”.
La residente de Florida aprendió sobre el ocultismo de su madre, quien consultaba regularmente a los psíquicos y al reino de los espíritus. Ella recordó que involucrarse con “horóscopos, numerología, el tablero de Ouija, ver fantasmas, fenómenos psíquicos, era normal”.
A medida que pasó el tiempo y Peer se convirtió en una adulta joven, se dedicó más a la práctica de la magia blanca.
“Había tantas cosas sobre el camino espiritual que amaba y que me hacían sentir feliz. Sin embargo, mi vida era una contradicción. También estaba en el pozo más profundo y oscuro. Este es el hermoso engaño”, continuó.
En 2017, buscando desesperadamente la verdad y esperando tener paz en su vida, Peer se topó con un video de la famosa músico de heavy metal Alice Cooper. El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll se convirtió en cristiano a una edad avanzada y había estado compartiendo públicamente su testimonio. En el video que vio Peer, Cooper habló sobre encontrar la libertad en Jesucristo, liberado del alcoholismo.
“Me di cuenta de que era una embajadora de Satanás. Ni siquiera sabía lo que significaba tener a Jesús. No lo entendía en absoluto. Solo supe que mi corazón se partió, supe que Él estaba allí, y sabía que era un ‘Sí’”, recordó.
Peer pasó por la oración de salvación y el arrepentimiento es lo que le llamó la atención.
“Lo que realmente me llamó la atención fue pensar que yo era Dios, pensar que mis hechizos no eran manipulaciones de otras personas y otras cosas. Y lo dije en voz alta y levanté mi mano hacia Dios, y supliqué, me arrepentí y oré por mí misma”, dijo.
Después de esa experiencia, Peer tiró a la basura todo lo que poseía que estaba asociado con el ocultismo y comenzó a asistir a la iglesia. Fue en la iglesia donde pasó por el proceso de ser liberada de las fortalezas demoníacas con las que previamente había hecho un pacto.
“No tengo idea de cuántos demonios me liberé. Noté en mi corazón y en mi espíritu que me sentía libre”, testificó.
En la entrevista de CBN, Peer explicó que el trauma personal de la infancia es lo que la llevó a profundizar en la religión de la magia blanca.
“Creo que también lo asumí como ‘debo ser completamente indigna de amor y sin valor’”, señaló.
Hoy, Peer es una entrenadora de vida certificada que usa su experiencia para señalar a las personas a Jesús, quien dice que es la verdadera luz del mundo.
“Para aquellos que recorrieron el mismo camino que yo, Jesús es la respuesta que están buscando. Él realmente lo es”, declaró.
En una entrevista de 2014 con la revista The Hard Music, Cooper denunció el “cristianismo de las celebridades” y enfatizó a sus fans que él no es “más que” un cantante, y que no deberían verlo como un experto en cristianismo.
“Es muy fácil concentrarse en Alice Cooper y no en Cristo”, dijo. “Soy un cantante de rock. No soy más que eso. No soy un filósofo. Me considero bajo en el tótem de los cristianos conocedores. Así que no busques respuestas mías”.
Cooper y su esposa, Sheryl Goddard, ahora asisten a la Iglesia Bíblica Camelback en Paradise Valley, Arizona, donde están comprometidos a fortalecer su fe en Cristo.

About Verdad y Vida

Check Also

Los milagros ayudan a superar la pandemia en el sur de Asia

Los misioneros locales desacelerados por causa de la COVID-19 en el sur de Asia están …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *