Home / Arte y Espectáculos / La cantautora venezolana Gaby Sampedro lanza su primer sencillo “Nada nos separará”

La cantautora venezolana Gaby Sampedro lanza su primer sencillo “Nada nos separará”

De su nueva producción musical ‘Traslúcido’, la adoradora y ganadora del Premio ARPA (Mejor Álbum Vocal Femenino – 2013), trae en este primer sencillo la esencia del mensaje transformador que la caracteriza 

Gaby nos sorprende con este excelente tema que deja entrever lo que será el álbum ‘Traslúcido’

(Especial – Verdad y Vida).-

Como parte del lanzamiento de su segundo álbum, Gaby Sampedro nos sorprende con «Nada nos separará», un tema que viene lleno de fuerza, declaración y verdad envuelto en el género pop que distingue a este versátil álbum de principio a fin.
Al igual que toda la producción, «Nada nos separará» fue compuesto por Gaby Sampedro y grabado por reconocidos músicos e ingenieros de trayectoria mundial, ganadores o nominados al Premio LATIN GRAMMY® en múltiples ocasiones; Wilolo y Conona Pinto en la producción, Iker Gastaminza y Abraham Hernández en la mezcla, y Felipe Tichauer en la masterización.
El sencillo está inspirado en Romanos 8:39, «Nada nos separará» es un canto a la esperanza y a la convicción de fortaleza en medio de las vicisitudes, reconociendo la libertad obtenida por medio del sacrificio que Jesús hizo en la cruz. «Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro», es la premisa que se encuentra intrínseca en este tema que busca llegar a cada hogar para cambiar atmósferas de incertidumbre en lugares de completa libertad y abundante esperanza.
«En momentos en los que mi vida ha estado bajo presión y el mundo (de alguna forma) me ha hecho sentir oprimida, traigo a mi mente la verdad de que Cristo ya pagó por mi plena libertad, esto me da la fortaleza para seguir soñando, creyendo, esperando y cantando», comenta Gaby Sampedro.
Este primer sencillo es también una invitación a acercarse y conocer más profundamente el corazón de Dios; en palabras de Gaby, «ser libre en Él significa buscar la calidez de Su socorro cuando siento temor o ansiedad, entablar un diálogo genuino con Él, sabiendo que Él me acepta y ama tal cual soy».
Junto al lanzamiento en las plataformas digitales y radiales, el sencillo «Nada nos separará» está  disponible desde el lunes 13 de abril de 2020 en «Video Lyric» en https://www.youtube.com/user/GabysoundsOficial a través del siguiente enlace: https://youtu.be/ZNQoXhKmXYE
Para mayor información visite: https://www.instagram.com/gabysounds

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolano Melvin Cabrera presenta su primera producción “Eterno tú”

(Link Rep. – Verdad y Vida).- Melvin Cabrera, es un adorador nacido en Venezuela y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *