Home / Opinion / La camisa de fuerza de la historia, Miguel Ángel León R.

La camisa de fuerza de la historia, Miguel Ángel León R.

Nada es lo que parece, la verdad siempre se encuentra oculta detrás de lo aparente, investiga, busca más allá de lo evidente, porque vivimos en un mundo controlado por la mentira

Quién dijo que el que ignora su pasado está condenado a repetirlo se equivocó por completo, es todo lo contrario; quién no olvida y supera su pasado está condenado a repetirlo.
Nadie puede repetir un patrón de conducta que ignora, solo se repite lo que ya se hizo alguna vez y se recuerda.
Cuando nació todo era nuevo para usted, su vida era un descubrimiento continuo, así aprendió a caminar, a hablar y todo lo demás, usted no necesitó la memoria para descubrir cómo hacer algo, usó su imaginación, hasta que el sistema la redujo a nada, condicionándola al estatus de quienes dominan el mundo.
¿Quién dijo que existe una única forma de resolver un problema?
De hecho; esa es la peor forma de hacerlo, bien lo dijo Albert Einstein:
«Un problema no puede ser resuelto con la misma mentalidad que fue creado».
«Hacer lo mismo de siempre, esperando un resultado distinto, es demencia».
Vivimos en un mundo plural y muy diverso, que ofrece al ser humano múltiples formas de resolver sus problemas, nada es estático, todo cambia, esa es la constante del universo, de la misma forma cambian las formas de resolver los problemas.
¿Quién dijo que en política solo existen dos ideologías polarizadas; la derecha y la izquierda, para gobernar en la sociedad?
¿Quién dijo que la mejor forma de reflotar la economía mundial, es a través de la guerra, sea esta convencional o no, como la actual?
¿Quién dijo que el dinero es lo más importante en la economía del ser humano?
La verdad es que la política, la economía, el dinero y todas las otras ideologías son ideas creadas por nosotros mismos. Así como las creamos un día, podemos crear otras ideas nuevas, mucho mejor que esas, que han demostrado hoy ser insuficientes para resolver los problemas de la humanidad en su conjunto.
No tenemos que esclavizarnos a esas ideas, No tenemos que hacer lo mismo porque siempre se ha hecho así, eso es limitar nuestro potencial, somos creadores por excelencia, lo que quiero decir, es que aludir a la historia como un modelo irrefutable, para hacer las cosas hoy es un error, el pasado no es la materia prima para construir el futuro, la materia prima del futuro está en el futuro, no en el pasado.
La única forma de apropiarse de esa materia prima es usando la imaginación, no la memoria, la memoria nos esclavisa al pasado, pero la imaginación nos libera del pasado para construir un futuro nuevo y mejor en muestro presente.
Quienes dicen que las cosas solo se pueden hacer de una sola forma, aludiendo a la historia pasada como el fundamento de su criterio actual, está amarrado a la camisa de fuerza de quienes mueven los hilos del poder tras bastidores.
Ellos crean el problema (Caos y la Anarquía) de forma clandestina, para provocar una reacción social, que ellos capitalizarán al máximo, ofreciendo una solución que implica en todos los casos control social y restricción de las libertades de los ciudadanos.
Este grupo con complejos de amos del mundo, es una pequeña minoría, que no supera el 1 % de la población mundial, son la fuerza oculta tras bastidores, que mueven los hilos de los titiriteros, los títeres y el resto de la sociedad, ellos se han apoderado de la economía, la banca, los medios comunicación, la pseudo ciencia, la educación, la industria armamentista, la farmacéutica, la alimenticia, la política mundial, la industria del entretenimiento, (TV, CINE, INTERNET) las cuales usan para programar el inconsciente colectivo y estupidizar al ser humano.
También controlan los organismos multilaterales que hoy dirigen el mundo, como la ONU, la UE, la OMS y muchos otros, operan a través de diferentes y múltiples entes, formando redes sin un centro único de operación, lo cual les permite operar desde todas partes sin ser identificados.
Lo que llaman NOM, solo es la estructura visible que operan sus títeres, que hoy ya dejó de ser secreto para el público, pero no te equivoques, ellos están detrás de ello moviendo los hilos del poder.
La agenda 2030 propuesta por la ONU es un plan de dominación mundial que dará lugar a una tiranía mundial (un estado policial sin precedentes en la historia de la humanidad).
Esta pseudo pandemia, que ha sido bien mercadeada por el circo mediático de los medios de comunicación controlados por ellos, es un experimento de control social, que logró el arresto domiciliario de más de 3.500 millones de personas en el mundo entero.
Tiempo que aprovecharon al máximo para instalar las antenas de tecnología 5G en las ciudades principales del mundo, sin haber comprobado la inocuidad de esta tecnología en el ser humano, el campo electromagnético que genera esta tecnología, de más de 6 Ghz podría resultar nocivo para la salud del ser humano, aumentando las posibilidades de desarrollar diversos tipos de cáncer.
La pandemia está siendo utilizada para obligar a la población mundial a vacunarse, con vacunas que son nocivas para salud, que afectan el sistema inmune y el ADN humano, y por si fuera poco, a través de estas vacunas y por otros medios le instalarán un microchip a las personas, desde su nacimiento, para darle una identidad digital a todo el mundo, sin la cual quedarán excluidos de casi toda actividad del sistema controlado por ellos.
La única forma de detener esta agenda globalista es exponiendo sus planes por todos los medios posibles, que desafortunadamente hoy son muy pocos, debido a que esta información ellos la descalifican a diario por los medios de comunicación controlados por ellos, clasificándola cómo teorías de la conspiración.
Ellos están cometiendo varios errores, se anticiparon 10 años al inicio de esta agenda y pisaron el acelerador, por eso usaron este virus creado y alterado en laboratorio para acelerar todo, pero los números de muerte no les dan.
Ya se descubrió que la OMS y China engañaron al mundo en cuanto al tratamiento, las autopsias en EEUU e Italia demuestran que la gente no está muriendo de Covid-19, aunque así les obligan a los médicos a colocarle en el acta de defunción, la gente está muriendo por trombos que se forman en la sangre, impidiendo que a las células les llegue la cantidad de oxígeno que necesitan.
No son neumonías clásicas que matan cada año de 3 a 4 millones de personas, solo en China el año pasado murieron por neumonía clásica, más de 300 mil personas, nos están tomando el pelo, ¿cómo calificaron al Covid-19 pandemia, si la gripe normal mata más de un millón de personas cada año y las enfermedades respiratorias combinadas matan más de 15 millones cada año, y nunca se hizo un circo mediático por ello?, esto solo ha sido un gran fraude globalista para activar al peor de los virus de la humanidad, el MIEDO.
Con este virus quieren sacar del medio a una piedra muy incómoda en su zapato, que se le salió del guion al estado profundo, quien hoy está enfrentando a esta mafia globalista en todos los frentes; por supuesto, me refiero al presidente Donald Trump, quien se ha resistido a aplicar las políticas de muerte de esta red de sicópatas, que por ambición de poder y amor al dinero han causado tanto daño a la humanidad.
Pero sus múltiples errores les quitaron la careta, al menos a los títeres, la gente está despertando y se está dando cuenta de la mentira que vivimos, hoy por primera vez en la historia reciente tenemos la oportunidad de exponerlos al escrutinio público para obligarlos a replegarse, deteniendo esta agenda de muerte para darle un paréntesis de paz y libertad a la humanidad.
Si no crees nada de lo que te digo, investiga por ti mismo, usa tu pensamiento crítico y reflexivo, conviértete en un buscador de la verdad, solo la verdad te hará libre de toda esta mentira que intenta esclavizar a la humanidad, comparte esta información con el mayor número de personas posible, si estás interesado te puedo enviar el libro: La mentira que vivimos 2, donde desenmascaro por completo al NOM a fin de que ya no te vuelvan a engañar.
No creas las informaciones que vengan con la etiqueta: La versión oficial, porque siempre está mediatizada por ellos, busca en medios independientes para conocer la verdad de los hechos.
Nada es lo que parece, la verdad siempre se encuentra oculta detrás de lo aparente, investiga, busca más allá de lo evidente, porque vivimos en un mundo controlado por la mentira.
Dios sacará toda esta mentira a la luz en breve, Él los expondrá públicamente, ese será el momento propicio para cortarle la cabeza a todo lo falso y de sacudirnos de toda la historia manipulada por ellos, será un momento glorioso para un reinicio de nuestra realidad, usando nuestra capacidad creativa para lograr nuevas ideas que nos conduzcan a la construcción de un nuevo y mejor futuro para toda la humanidad.
Lo más importante sobre todas las cosas es colocar como fundamento de ese nuevo comienzo a Dios y su Sabiduría para la vida, solo así tendremos un fundamento correcto y saludable para construir un mundo nuevo y mejor para todos.
Fue nuestro alejamiento de Dios lo que permitió a estos hijos de las tinieblas avanzar tanto en su agenda de muerte para la humanidad.
Dios tiene la última palabra en esta historia.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *