Home / Destacadas / “La biblioteca del pastor del reino”, de Tony Evans

“La biblioteca del pastor del reino”, de Tony Evans

Esta biblioteca está formada por cuatro títulos que presentados en un solo tomo. El libro promete ser una herramienta para la preparación de aquellos dispuestos a servir a la iglesia

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Tony Evans y Editorial Mundo Hispano ponen a disposición “La biblioteca del pastor del reino” un compendio de recursos con clases, notas personales y actividades basadas en los 40 años en el ministerio pastoral del autor.
Esta biblioteca está formada por cuatro títulos que presentados en un solo tomo: La maravilla de la Palabra; La centralidad de la iglesia; El poder de la predicación; y Nuestro testimonio al mundo.
“Mi oración y mi objetivo en este libro es que pueda contribuir a nuestra comprensión de la centralidad de la iglesia y del papel que desempeñan sus líderes. Cuando nuestros miembros llegan a ser seguidores dinámicos de Jesucristo y miembros contribuyentes de su iglesia, podemos transferir —y transferiremos— los valores de la agenda del reino de Dios al mundo en general”, aseguró Evans en el Prólogo del libro.
Este libro promete ser una herramienta para la preparación de aquellos dispuestos a servir a la iglesia. Un instrumento de consulta y apoyo constante, un recordatorio eficaz a la hora de tomar decisiones que hacen a la organización de la estructura administrativa, ministerial y de la congregación en su totalidad.
“Para Editorial Mundo Hispano es un privilegio presentar esta herramienta de trabajo para los pastores y líderes de nuestras iglesias”, señaló Raquel Contreras, directora de la Editorial Mundo Hispano.
El doctor Tony Evans es el fundador y pastor principal de la iglesia Oak Cliff Bible Fellowship (Compañerismo bíblico Oak Cliff), ubicada en la ciudad de Dallas, Texas. Es también fundador y presidente de Alternativa Urbana, un ministerio que pone en acción el evangelio influyendo en la cultura y ministrando a los necesitados en su área de influencia y en todo el país. Tiene un ministerio de radio y televisión en más de 130 países. Por medio del Centro de Entrenamiento Tony Evans, se proveen cursos en línea para la formación de Pastores y Líderes. El hermano Evans ha sido Capellán del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, y actualmente es Capellán del equipo de básquetbol Dallas Mavericks, de la NBA.◄

About Verdad y Vida

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *