Home / Análisis / La Biblia habla sobre zombies y su existencia

La Biblia habla sobre zombies y su existencia

(LaUltimaGeneración/ VyV – REDACCIÓN).-

De acuerdo a un análisis publicado en la página web www. laultimageneracion.com, la existencia de los zombies es algo verdadero y no se limita a las películas y series de TV. En realidad, establece que las proyecciones en la pantalla grande y chica, son más bien, una forma de preparar a la sociedad para lo que se avecina.
El análisis establece que el Pentágono en EE.UU, declaró recientemente que «han comenzado un plan que les permitirá crear un contraataque en caso de que ocurra un ‘ataque de zombies que irrumpa la paz sobre la tierra’, el plan para contraatacar recibe el nombre de “CONPLAN 8888”, que de acuerdo al medio Business Insider es un documento emanado del Departamento de Defensa de EE.UU, y que permitirá responder a un ataque apocalíptico de zombies».
Continúa diciendo «aunque el artículo señala que hay preparativos por parte de las autoridades, en caso de un ataque masivo de zombies, estos preparativos son con propósitos de pintar un escenario que permite ver lo que «ocurriría si algo así pasara en realidad y cómo podrían reaccionar ante un ataque apocalíptico. Se probarían a las fuerzas especiales, para determinar en cuanto tiempo reaccionarían de «existir los zombies», un hecho que ellos mismos han descartado que pueda ser posible, pero que les parece interesante probar cómo funcionarían las tropas».
Según este análisis, se refiere a un zombie (zombi en español) como aquel que es resucitado con actos de procedencia satánica. Lo que quiere decir, que un zombie es una persona resucitada por medio de la invocación de demonios. Señala también que varios pastores en Haití, antes de su conversión al cristianismo, evidenciaron que varias personas fueron traídas a la vida con invocaciones demoníacas, pero que ahora como cristianos, entienden que dentro de esos cuerpos habitan demonios en realidad. Cuando estas personas vuelven a la vida, generalmente no tienen control de sus cuerpos, y quedan en un estado casi vegetal, no hay gracia de Dios en ellos y por lo tanto no tienen ‘vida’. Tal vez los traen de vuelta para que sus familiares tengan algún tipo de consuelo, «pero no se percatan que en realidad allí no hay otra cosa más que un cuerpo manipulado por el poder del enemigo», dice.
Por otra parte, un video que se hizo popular en las redes sociales, mostraba a una mujer que bajo «la influencia de las drogas cayó en un estado que se asemejaba a los zombies. La mujer no solamente estaba bajo la influencia de una poderosa droga, además presentaba una fuerte manipulación por potestades demoniacas, de las cuales la Biblia nos advierte (Efesios 6:12, Lucas 10:17, Marcos 16:17). Esto quiere decir que hay personas poseídas por algunas potestades que toman el control de sus cuerpos y actúan como si fuesen zombies (mentes controladas por el enemigo)».
A pesar de que los zombies pareciera que cada día se están haciendo más populares en videojuegos, en la televisión, en diferentes medios de comunicación, están llamando la atención especialmente en la juventud, pero tal parece que es un preparativo de lo que la Biblia presagia. Series y películas como Resident Evil (Residente del mal), The walking dead (Los muertos vivientes), entre otras, han mostrado los escenarios de la presencia de los zombies en el mundo, bien sea por un virus inyectado o por otras causas, así como han mostrado imágenes explícitas, sangrientas y violentas que aunque van dirigidas a un público adulto, los niños y jóvenes también terminan viendo.

Lo que dice la Biblia
«Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca» (Zacarías 14:12 RV60). «Esto quiere decir que durante el cumplimiento de esa profecía, el mundo podrá presenciar como gente caminará sobre sus pies, pero con algunos de sus miembros destruidos, siendo similares a lo que hoy se conoce como zombis (zombies), pero notemos que la Biblia no les llama por un nombre en específico, pero si el mundo quiere identificar esta profecía, una de las formas de ver un ejemplo, es toda la propaganda zombi que se ha estado mostrando en la televisión, y algunos videojuegos», establece el análisis.
También es importante recordar que durante el período conocido como la Gran Tribulación, ocurre algo increíble, los hombres buscarán la muerte y no la hallarán: «Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos» (Apocalipsis 9:6). «Esta profecía describe, que muchos hombres podrían destruir sus cuerpos, intentar todo tipo de cosas para quitarse la vida, al ser atormentados por las diversas plagas que golpearán durante la Gran Tribulación, pero la muerte será quitada por un tiempo para que los hombres no mueran», establece.
Este escenario terminaría en personas caminando por las calles, con sus cuerpos destrozados, buscando la muerte y no la encontrarán. Un escenario que para el mundo podrían ser los zombies que han estado anunciando, y que inconscientemente, están ofreciendo un vistazo de lo que el futuro le depara a todos aquellos que no quisieron ingresar a la puerta de salvación que es Cristo, y atravesarán uno de los períodos en donde la Iglesia de Cristo no estará para recibir estos azotes que Dios enviará sobre una generación que fue corrupta e incrédula a su Palabra.
La Biblia en realidad habla de lo que en el mundo se conoce como «zombies», pero que en realidad son los justos juicios de Dios que caerán sobre la tierra, por esa razón es que hoy Él habla, para que se puedan evitar estos escenarios futuros que llegarán a su debido tiempo. Aún hay tiempo para reconocer a Cristo y buscar el perdón de sus pecados, antes que estos días malos lleguen «cuando los muertos vivientes» caminen por las calles de Venezuela y el mundo.
Esto no es un cuento ni historias de ficción llevadas a la gran pantalla, estamos ante la preparación de la población, por parte del sistema diabólico que rige el mundo, a través de los medios de comunicación para que cuando esto ocurra la gente sin Cristo esté «familiarizada» con este tipo de manifestaciones dantescas. ¡Ya usted lo sabe!

About redaccion

Check Also

MISTERIO: Babilonia, la cuna del mal

Ciudad inmunda, que desde la antigüedad ha sido lugar de idolatría, hechicería y culto a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *