Home / Venezuela / La Biblia claramente rechaza la homosexualidad

La Biblia claramente rechaza la homosexualidad

(Henry Tovar/ VyV – EL TIGRE).-

Según un artículo de opinión publicado en un portal web de un diario a nivel nacional, «el matrimonio igualitario, es una deuda en Venezuela». La columna afirma entre otras cosas, que esta nación es un país machista y la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI) son discriminados.
La misma nota, relata que en enero del 2014 fue introducido en la Asamblea Nacional un proyecto para aprobar el matrimonio igualitario, pero las discusiones no se han iniciado, porque «al parecer existe un buen número de diputados cristianos, que se oponen contundentemente», a pesar que otros países de América Latina, lo han aprobado, «Venezuela se mantiene en la cola» respecto al tema.
Igualmente reseña que la jurista Tamara Adrián (quien es transgénero y fue postulada a la Asamblea Nacional) afirma que «Venezuela es un estado homofóbico y transfóbico… hay un estancamiento en orientación sexual e identidad de género». Agregó que «este tipo de bullying está coadyuvado por los educadores y avalado por las familias».
El pastor Annel Pérez rechazó tales aseveraciones, al decir que la Biblia claramente condena la homosexualidad, porque va contra el orden establecido por Dios, al crear a Adán, un hombre y a Eva, una mujer. También dijo: «Dios lo ha ordenado así, como el medio norma por el cual llevamos a cabo el mandamiento de llenar la tierra. Lo que Dios ha establecido es lo que es correcto; no lo que el hombre pecador establece».
Pérez mencionó que una de las razones por las que el Dios hizo sexos separados fue el propósito de la procreación como lo establece Génesis 1:27-28: «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra».
El líder cristiano puntualizó que consistentemente la Palabra de Dios dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios.
«La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios ‘lo entrega’ aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los ‘transgresores’ homosexuales no heredarán el reino de Dios».
El pastor sentenció lo establecido en el capítulo 20 del libro de Levítico: «Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte… Pero no sólo estamos hablando de la muerte física, sino la espiritual, es decir que estas personas no van a disfrutar de la vida eterna junto a nuestro creador».

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *