Home / Destacadas / “La bella y la bestia” mostrará el primer momento gay

“La bella y la bestia” mostrará el primer momento gay

[quote]La Iglesia de Cristo hace un llamado general para que no vean esa película[/quote]

(Mundo Cristiano).-

La muy esperada película de Disney, «La bella y la bestia», ha causado controversia desde antes de llegar a las salas de cine en EE. UU. Muchas familias están preocupadas después de que la compañía dijera que la película contará con un personaje gay y una escena de amor. La compañía de producciones infantiles lo llama el debut de su «primer momento gay» en la pantalla grande.
Gran parte del argumento gira en torno a LeFou, el torpe compañero del principal antagonista de la película, Gastón. LeFou, interpretado por el actor Josh Gad, lucha con la lujuria secreta por Gastón durante toda la película. «Es alguien que acaba de darse cuenta de que tiene estos sentimientos», dijo el director Bill Condon a la revista Attitude. «LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y al siguiente quiere besar a Gastón», comentó Condon. «Él no sabe lo que quiere. Él no sabe que tiene estos sentimientos (hacia Gastón)», añadió.
Aunque Condon cree que agregar un personaje gay traerá a EE. UU un paso más cerca de aceptar la agenda gay, muchos padres están indignados. «Nuestro hijo de cuatro años estaba emocionado de ver esto, pero no estamos de acuerdo con este nuevo giro de la historia. Deje que los niños sean niños y deje de impulsar una agenda de Disney», dijo un comentarista. «Lo que más me molesta es que esperaron hasta que la gente ya había comprado los boletos y dejaron que sus hijos se emocionaran con la película para anunciar esto», dijo otro.
Franklin Graham se pronunció al respecto y dijo que es hora de que los cristianos dejen de apoyar la «agenda LGBT» de Disney. «Están tratando de empujar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos, ¡ten cuidado! Disney tiene el derecho de hacer sus caricaturas, es un país libre. Pero como cristianos también tenemos el derecho de no apoyar a su empresa. Espero que los cristianos de todas partes digan que no a Disney», escribió Graham en Facebook.
De la misma manera, algunos países han negado la proyección de la película pues van en contra del cambio de la historia original y de la inclusión de un personaje gay en una película infantil. Tal es el caso de Rusia, donde el diputado Vitali Milonov instó al Ministerio de Cultura a evaluar la proyección de la película al considerar que podría infringir una ley que prohíbe «la propaganda gay».◄

About redaccion

Check Also

Arpista venezolano: “Tocarle a Dios con el arpa ha sido de gran bendición para mi vida”

Su reciente producción musical incluye variedad de géneros musicales mezclados con los sonidos de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *