Home / Arte y Espectáculos / La banda Rojo presentó dos sencillos

La banda Rojo presentó dos sencillos

(Especial – Verdad y Vida).-

Emmanuel Espinosa, vocalista y fundador de la banda Rojo anunció que hace unos meses el grupo venía trabajando en los sencillos: “Cuando te encontré” junto a Strings and Heart y “Abres camino” con Joel Contreras, bajo el sello Reyvol Records.
Espinosa indicó que “el proceso que Dios nos tiene, sentimos que queremos comunicar la verdad de su Palabra, como siempre lo hacemos, pero también teníamos el deseo de hacer música que fuera herramienta en la iglesia, en vez de hacer un poco de las dos ideas mejor decidimos trabajar en dos álbumes”.
“Lo especial que son estas colaboraciones, la de Strings and Heart, que es la banda de nuestros hijos, mi esposa Linda y yo nos sentimos muy alegres de la pasión que Dios ha puesto en sus corazones por compartir el amor de Dios a través de la música”, aseguró Espinosa.
“Abres camino” cuenta con la participación especial de Joel Contreras que “es un amigo especial, ha colaborado por muchos años con Rojo y nos conocemos desde nuestra adolescencia. Ha sido ministro de alabanza, compositor, productor y ahora también pastor, junto a su papá, en Phoenix, Arizona”, enfatizó el líder de Rojo.
“Lo que nos sigue moviendo es ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida y queremos usar nuestra música como una herramienta para eso», concluyó Emmanuel Espinosa.
Para más información, visite: www.rojoweb.com

About Verdad y Vida

Check Also

“Único”, la nueva producción de Amalfi

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- Amalfi Blanco ha impactado la escena musical hispana durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *