Home / Arte y Espectáculos / La banda Prisma debuta con el sencillo “Gravedad”

La banda Prisma debuta con el sencillo “Gravedad”

(CanZion – Verdad y Vida).-

La banda mexicana Prisma, debuta con el sencillo “Gravedad”, un tema basado en el Salmo 139, Romanos 8:14 y Hebreos 4:16, del cual surge una reflexión acerca de cómo Dios es quien toma la iniciativa de atraer a aquellos a quienes adopta como hijos, nunca los abandona y no habrá nada que pueda separarlos de Él.
Cuenta con la producción musical de Abraham Osorio. “Gravedad” tiene un estilo influenciado por el pop de la década de los 80, indie pop rock, synth pop y alternativo.
El principal propósito de esa agrupación, es exaltar a Cristo en todo lo que hacen de una manera genuina. “De esta manera su luz brilla en y a través de nosotros y de cada una de nuestras historias, llenando nuestro mundo de colores que muestran y apuntan a Jesús”, expresaron los integrantes de la banda.
Prisma está compuesta por un movimiento juvenil de la iglesia, dirigida por Andrés y Kelly Spyker, siendo encabezada por Jared Spyker, Yashua Romero y Mary Carmen Fernández, para que a través de esa nueva generación sea expuesta la presencia del Espíritu Santo, logrando que se identifiquen por medio de su música con un lenguaje profundo y familiar.
La música de la mencionada banda, es de la autoría de; Jared y Yashua, también por Faby González y Crystal Vélez. De igual manera buscan a través de sus composiciones, transmitir a sus seguidores aquello que el Señor le está diciendo a su creación que Dios puede traer de regreso a personas que se han alejado de Él y a aquellas que nunca le han conocido.
“Gravedad”, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Jesús Adrián Romero regresa con “El anhelo de mi voz”

(Adarga – Verdad y Vida).- El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, nos trae su nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *