Home / Arte y Espectáculos / La banda Lead presentó el tema “Jesús Pt. 2”

La banda Lead presentó el tema “Jesús Pt. 2”

(CanZion – Verdad y Vida).-

La banda guatemalteca Lead, presentó el cuarto sencillo de su producción titulado “Jesús Pt. 2”, una canción con influencia de ritmos africanos, pero fusionados al pop, basada en el Salmos 30:11 «Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría», para que las personas celebren la obra de Jesús al declarar la suficiencia de su amor para una vida satisfecha y victoriosa.
«Jesús Pt. 2» es la continuación de la «parte 2» del álbum «Verdad, palabra, poder» para destacar la singularidad de Jesucristo. El tema fue compuesto por Pablo Quintero, producido por Otho Castro y contó con la participación del puertorriqueño Musiko colocando ese toque especial de un tag rap a la música.
«Este es un ritmo tropical, es la tendencia de explorar los ritmos africanos y creo que esto es eso, a pesar de que es una propuesta latina, tienden a meterse un poco en los ritmos que vienen de corrientes autóctonas. Descarta, sin embargo, que se trate de un reggaetón, es interesante cómo lograr eso dentro del pop, que normalmente y fácilmente es confundido con reggaetón, cuando no es así», enfatizó Quintero.
A su vez dijo que: «Jesús es universal, siempre lo será, así que consideramos que ese es el punto, el tema más importante que vamos a poder llegar a tocar en cada persona. Lo que recibimos, y lo que le damos de vuelta en agradecimiento, “Jesús Pt. 2” es todo eso», comentó.
«Jesús Pt. 2» ya está disponible en el canal oficial e la banda Lead en YouTube.◄

About redaccion

Check Also

Cantantes cristianos presentan el Remix “A tu manera” de Travy Joe

(KM – Medios).- Debido a la inesperada condición de salud del cantante reguetonero Travy Joe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *