Home / Arte y Espectáculos / La banda Lead lanza el álbum “Muestra tu gloria”

La banda Lead lanza el álbum “Muestra tu gloria”

Con ocho temas de pop latino fusionados con ritmos urbanos y géneros latinoamericanos, hacen resonar el mensaje de la gracia de Dios para el ser humano

La banda guatemalteca Lead

(Allegro – Verdad y Vida).-

Lead, la banda insignia de la música cristiana juvenil en Guatemala, presenta su más reciente producción discográfica, a la que han titulado, «Muestra tu gloria». Con ocho temas de pop latino fusionados con ritmos urbanos y géneros latinoamericanos, hacen resonar el mensaje de la gracia de Dios para el ser humano. Estrenan el sencillo «Mis intenciones», a sonido de bolero, para expresar que la vida en Cristo se puede andar por fe, sin necesidad de pruebas visibles.
Las canciones fueron producidas por Otho Castro y Benny Martínez, y las composiciones son fruto del trabajo de Pablo Quintero principalmente, si bien Che Alvizuris y Otho Castro colaboraron en uno y dos temas, respectivamente.
El sencillo «Mis intenciones» brilla con su ritmo de bolero y sus elementos de pop contemporáneo. Pablo Quintero (autor de la canción) y Daniel Mejía interpretan con mucho sentimiento esta melodía contagiosa, surgida de los tiempos inciertos de confinamientos a causa de la COVID-19. Los versos destacan la obra de Dios en el corazón y cómo éste desarrolla en respuesta un deseo de experimentar mayor cercanía con él: «Pusiste la columna y levantaste el mar, podrás hacer en mí cosas que nadie más. Y debo confesarte que me he vuelto ya de los que llaman una y otra sin parar,  aquellos que dependen solo de tu voz, y que el silencio llena más que una canción».
«La pandemia trajo el reto de volver a creer en milagros, creer como niños contra panoramas que aparentan ser imposibles de tornarse para bien», afirma Pablo Quintero. «“Mis intenciones” es una canción dedicada a Dios, en la que describimos nuestro más íntimo deseo de creerle no solamente por nuestra necesidad, sino por ver su gloria en nuestras vidas».
El videoclip de este tema fue grabado en Antigua, Guatemala, con la intención de reflejar y transmitir la voluntad de volver a creer como niños para ver la gloria de Dios a través de su cualidad sobrenatural. Será estrenado en el canal oficial de Lead en YouTube el próximo martes 4 de mayo.
Otros temas que destacan en la producción son: «Lugar seguro», del que estrenaron un videoclip en octubre de 2020 y que proclama seguridad en Jesús a pesar de cualquier circunstancia, declarando el poder de Dios para salvar a los suyos; «Piedra, papel o tijera» es un canto de victoria en Cristo —a ritmo urbano— en medio de las pruebas de la vida. Por su parte, «Soy un altar» es un exquisito tema de adoración que expresa un anhelo por agradar a Dios y vivir lleno de su presencia, con Cristo como Señor. Finalmente, el tema que da nombre al álbum, «Muestra tu gloria», expresa la suficiencia de Dios (en su tercera persona, el Espíritu Santo) y un intenso deseo de conocerle mejor.

El álbum «Muestra tu gloria», que contiene el sencillo «Mis intenciones», puede ya disfrutarse en todas las plataformas, siendo un lanzamiento internacional del sello CanZion.◄

REDES SOCIALES

  • Instagram: @lead.musica
  • Facebook: @leadgtfanpage
  • YouTube: Lead

Puede escuchar el tema “Mis intenciones” directamente por aquí:

About Verdad y Vida

Check Also

Génesis Zoar presenta su tema “Altísimo”

La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *