Home / Venezuela / La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela emite importante comunicado

La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela emite importante comunicado

Venezuela requiere con carácter de urgencia, hombres y mujeres dispuestos a defender sin ambigüedades el diseño de la familia según lo establecido en la Palabra de Dios

/ Reuters

(Verdad y Vida).-

La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela, en la persona de su presidente, el abogado constitucionalista, sociólogo y politólogo Henry Jesús Chirino Bracho, emitió un importante comunicado a la la Iglesia y al país acerca de las pretensiones por parte de grupos interesados en imponer la agenda LGBTI y la legalización del aborto y la eutanasia, de manera de estar alertas y consecuentes con la labor que efectúan desde esa Asociación.
Por lo interesante del Comunicado, estimamos publicarlo textualmente para nuestros lectores:
Me dirijo muy respetuosamente, a todos los profesionales cristianos del país y de manera muy especial, a los abogados, médicos, psicólogos, sociólogos y educadores, con la finalidad de plantearles muy respetuosamente una serie de inquietudes y sugerir algunas propuestas para su consideración, a los fines de contribuir, como hijos de Dios, en pro de la defensa de los derechos fundamentales de la familia, de conformidad con lo establecido en la Palabra de Dios y la norma Constitucional.
Estando conscientes que existe a nivel mundial una corriente denominada “Nuevo Orden Mundial”, que tiene entre sus propósitos, promover la implantación y legislación que apruebe el matrimonio entre personas de sexos iguales, el aborto y la eutanasia.
Como profesionales cristianos evangélicos, estamos convencidos que estos movimientos LGBTI cuentan con el apoyo financiero internacional de grandes corporaciones, que financian tal iniciativa y que las mismas atentan contra los derechos: a la vida, a la dignidad humana y, por ende, a la familia, siendo esta el núcleo y célula fundamental de la sociedad.
Un equipo de profesionales cristianos, pertenecientes a la Asociación Nacional Unidos por Venezuela, durante siete años hemos venido laborando en diferentes instancias, tanto públicas como privadas, en defensa del proyecto de la familia, según lo establecido en la Palabra de Dios, por una parte, y por la otra, debemos reconocer que el constituyente de 1999 incorporó sabiamente el matrimonio entre un hombre y una mujer, garantizando el Estado la asistencia y protección integral a la maternidad, a partir del momento de la concepción.
De admitir la Asamblea Nacional proyectos de leyes que pretendan establecer el matrimonio de sexos iguales, así como la despenalización del aborto, la misma deberá materializarse a través de una enmienda constitucional y la misma deberá ser sometida por el Poder Electoral a referendo, es decir, consultar al pueblo quien decidirá si lo aprueba o lo rechaza; no tengo la menor duda, que existen ciertos grupos políticos de ambos lados que han manifestado  cierta simpatía por estos movimientos que actúan al margen de los principios divinos y, sobre todo, con el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Razón por la cual, tengo a bien dirigirme a ustedes, en mi condición de presidente nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela y defensor de los Principios Bíblicos a saber: Derecho a la vida, respeto al Matrimonio entre Hombre y Mujer, respeto a la Familia, a los fines de mantenernos alertas ante tales pretensiones de individuos que actúan al margen de la Palabra de Dios y que pretenden imponernos un modelo de Familia que para nada agrada al Señor y que la misma es contraria a la doctrina de la Iglesia de Cristo y el sentir de la inmensa mayoría de los venezolanos, haciéndose necesario tomar conciencia de lo que implicaría la aprobación de dichas leyes, siendo que las mismas soslayan principios naturales consagrados en la Carta Magna.
En este orden de ideas, les presento para su consideración:
Activarnos decididamente mediante las oraciones constante a favor de los profesionales cristianos, que nos mantenemos en pie de lucha a favor del diseño de la Familia, según la Palabra de Dios.
Orientar a las diferentes iglesias cristianas, sobre las pretensiones de estos movimientos que actúan al margen de la Palabra del Señor.
Declarar a través de las diferentes redes sociales, la oposición a las pretensiones de estos grupos en virtud que tales acciones colindan abiertamente contra la moral y las buenas costumbres.
La implementación de un nuevo orden mundial, requiere que seamos diligentes, no podemos ser indiferentes ante tales aberraciones.
Esperamos con mucha paciencia el nacimiento de la Nueva Venezuela y no podemos esperar más.
Mis estimados y apreciados ministros y profesionales del Señor, Venezuela requiere con carácter de urgencia, hombres y mujeres dispuestos a defender sin ambigüedades el diseño de la familia según lo establecido en la Palabra de Dios, tu participación es fundamental, útil, necesaria y pertinente, en este momento difícil y complejo que nos ha tocado vivir.

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *