Home / Opinion / La agenda, Harold Paredes Olivo

La agenda, Harold Paredes Olivo

Hay una agenda, hoy más visible que ayer. Un grupo minoritario y con poder económico ataca al modelo original de la familia para hacerla desaparecer

La agenda globalista se está ejecutando. Sin embargo, el plan de salvación también/ EFE

“Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.  Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” (2ª Pedro 3:11-13,17. RVR60).
Actualmente, en el mundo existen dos grupos de personas, quienes desean ser glorificados y quienes anhelan ser deteriorados por apoyar  la aplicación de nuevas leyes en sus naciones.
Hay una agenda, hoy más visible que ayer. Un grupo minoritario y con poder económico ataca al modelo original de la familia para hacerla desaparecer. Este grupo que busca erosionar las columnas de toda sociedad, lo hace uniendo fuerzas, su objetivo es imponer lo que ellos consideran “bueno”.
Hace muchos años se levantaron dos imperios: el Romano y el Osmanlí; estos lograron conquistar, poseer, aniquilar e imponer sus ideas.
El Imperio Romano desde el año 27 a.C. hasta el 1423 d.C., tuvo como expresión de gobierno el Principado, la Anarquía Militar y el Dominado o Imperio Absoluto. Llegaron a ocupar 6.500.000 Km2. ¿Valió la pena? No. Esas ansias de poder, destruir a las familias de esos pueblos invadidos, robarles y saquearles todo; ¿fue necesario? No.
El Imperio Otomano u osmanlí fue otro que destruyó pueblos inocentes, desde 1299 hasta 1923 hizo lo que quiso. Este imperio se apoderó de 5.200.000 Km2; humilló, arrasó lo que tuvo a su paso, desmembró familias, las saqueó, en si, impuso su mano sin misericordia. ¿Valió la pena? No. Tanta sangre derramada, levantarse ante el débil y hacer de las suyas; ¿fue necesario? No.
Lectores amados, tenemos un nuevo imperio erigiéndose en el mundo. Es inquietante que muchos hijos e hijas de DIOS sigan dormidos con actividades que satisfacen al líder y a su entorno de fieles; estas acciones emocionales no generan ningún cambio real, no trastornan a nadie, y menos al mundo (¿qué ha pasado con la locura del Evangelio?), y los esclavos de las tinieblas despiertos, haciendo lo que les ordena su padre de mentiras.
JESUCRISTO lo dijo: “… por tanto, sean astutos como las serpientes e inocentes como las palomas” (Mateo 10:16).
Del imperio que les hablo es aquel que hoy ataca con supuesto progresismo (marxismo puro) y legaliza la sodomía, la agenda a mediano plazo es hasta 2030; luego irá en aumento, hasta que lleguen los 3 años y medio de Revelaciones, su máxima expresión y veremos el territorio ocupado por ellos y ellas. Los hijos e hijas no serán de los padres sino de los gobiernos más depravados que jamás han existido. Sodoma y Gomorra con toda la maldad comparados con estos se quedaron en pañales. El nuevo gobierno lo regirá una sola persona con su séquito; tendrá en sus manos las leyes y hará cosas peores que todos los imperios que ha visto la tierra. Las bestias se manifestarán; empero, estoy convencido que el Cuerpo de CRISTO estará despierto, y no parará de predicar el Evangelio del Reino.
La agenda está en marcha, pero advierto a todos, el apóstol Pedro afirmó: “Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2ª Pedro 3:5-10. RVR60).
Mientras veas más el arcoíris en el cielo, observes banderas arcoíris por doquier; es decir, en camisetas, pulseras, bancos de parques, plazas, escaleras u otros sitios; recuerda, que esos colores declaran que el fuego y el azufre llegará a la tierra por el pecado de la humanidad, ya no será por agua, sino por fuego abrasador. ¡El tiempo del arrepentimiento es ya!
Usted y yo nacimos para vivir eternamente, vivimos para obedecer a DIOS, no para imponernos ante Él. Sus estatutos son dulces, por muchos años hemos visto a la iglesia de la inquisición, pero esa iglesia nunca fue y jamás será la de CRISTO porque DIOS ES AMOR.
La agenda globalista se está ejecutando. Sin embargo, EL PLAN DE SALVACIÓN TAMBIÉN. Cierto día viajaba de Madrid a otro pueblo, y quién manejaba era una joven brillante, trabajó en medios de comunicación, y entre un tema y otro llegó el matrimonio de personas del mismo sexo. Ella dijo: ‘estoy de acuerdo con ellos’. Le comenté: yo no. Le expliqué que desde hace muchos años te han manipulado para que veas por unas gafas que te hacen creer que eso es moralmente aceptable, te han hecho creer que no existe la Verdad Absoluta, sino que todo es relativo; por cierto, es JESUCRISTO de Nazaret, LA VERDAD ABSOLUTA. Ella argumentó: ‘pero eso es religión’. Complementé:  Te han hecho creer que eso es religión, pero no, la adoración verdadera a DIOS, eso sí es lo que DIOS quiere. Al final, ella un poco abrumada agregó: ‘Nadie me había enseñado así’.
Por esa manera de pensar, a esta hora muchos están diciendo, “me cago en…”, expresión que les maldice al declararla. El desconocimiento de la ley no exime a nadie. Es decir, La Biblia está a la mano de todos, está el grupo que desea ser glorificado; el cual es guiado por el ESPÍRITU SANTO. Y, el otro grupo que desea ser deteriorado por seguir las mentiras de una agenda globalista terrenal, animal y diabólica; terminará como aquel pueblo que quiso celebrar su día queriendo imponer sus manías. Le invito a conocer esta verdad en Génesis, capítulo 19.
La agenda globalista cree que va a ganar, y ve que va ganando, pero, ya está sentenciada, y sus millonarias fortunas terminarán quemándose. Ahora, si logran recapacitar, si cumplen lo que está escrito en Juan, capítulo 3 y en el 15, su vida será otra, y por ende, la vida de sus generaciones.
El Plan de DIOS es uno, que usted y yo vivamos bien, y en un futuro próximo estemos con Él en la Nueva Jerusalén. La agenda del Camino, la Verdad y la Vida está en acción desde que en Belén se vio al REY de reyes y SEÑOR de señores.
Si seguimos el error de los inicuos, perderíamos a nuestra familia. Quien camina con DIOS siempre vivirá tranquilo o tranquila unido a su familia.

Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador
labibliavivela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Este delirante reflejo, Harold Paredes Olivo

Padre, rompe todo reflejo de mí; rómpelo hasta no ver oscuridad, rómpelo hasta no ver …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *