Home / Destacadas / La agenda homosexual, origen y planes futuros

La agenda homosexual, origen y planes futuros

El movimiento de liberación sexual desencadenado en los 60´s junto con la aparición del movimiento hippie y las drogas psicotrópicas forman parte de esta corriente homosexual de donde surgió el frente de liberación homosexual con una agenda inicial bien definida que inicia sus estrategias de presión social y política escudándose en la libre expresión y creando un falso sentir de victimización y segregación social.

En 1974 se puede considerar el parte aguas del movimiento homosexual cuando la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) realizó una votación democrática para eliminar del cuadro de enfermedad mental a la homosexualidad, ganando la propuesta homosexual por un 58% de la votación (una votación muy dividida), no sin antes realizarse diferentes medidas de presión por grupos homosexuales y el frente de liberación gay contra psiquiatras de esa asociación catalogándolos como homofóbicos y religiosos.
A partir de ese logro más político que científico, el frente de liberación homosexual con su agenda bien estructurada usó este argumento médico como plataforma para continuar su proceso de “naturalización” con las diferentes asociaciones médicas y psicológicas de Estados Unidos hasta llegar a la OMS (Organización Mundial de la Salud) quienes también bajo presión política en 1990 descartaron la homosexualidad como una enfermedad mental, desechando así todos los estudios científicos, psicológicos y sociológicos que se habían realizado durante décadas anteriores por los pioneros de la psicología y la psiquiatría moderna.
No existe hasta la fecha ningún estudio científico, entre muchos intentos realizados, que sea concluyente respecto a una base genética o estructura hormonal o biológica de la homosexualidad. Por otra parte, si existen infinidad de estudios psicológicos, psiquiátricos y sociológicos concluyentes que la homosexualidad es un verdadero trastorno en la personalidad del individuo y que se genera en las etapas tempranas de la vida en donde se conjugan diferentes factores como son la desintegración familiar, la carencia de figura paterna, una figura materna desequilibrada, el abuso sexual en sus diferentes formas, la exposición temprana a la pornografía y los estereotipos de homosexualidad diversa a los que son expuestos los niños pequeños y los adolescentes. Literalmente nuestras sociedades son un caldo de cultivo perfecto para que los niños tengan todo tipo de desorientación sexual y que terminen adoptándola como natural o normal.

Dr. Adrian Trejo Dozal

¿Cuál es la verdadera agenda de este movimiento?

Podemos ver los objetivos a alcanzar en el “Manifiesto Revolucionario Gay”, publicado por un tal «Michael Swift» (pseudónimo) en 1987 (el título original es el llamado “Gay Manifesto”, o “Gay Revolutionary” y lo publicó en la revista Gay Community News de Boston.

El texto del Manifiesto Gay dice así:

«Este ensayo es una salida de tono, una locura, un fantasía trágica y cruel, una erupción de rabia interior, acerca de cómo el oprimido sueña desesperadamente convertirse en opresor.
Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres.
Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.
Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estás ni estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen feliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tu dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe como de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.
Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual, serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos sólo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tu, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.
Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.
Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas. Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado en sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama.
No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados.
Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados en el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual.
Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo que es feo y vulgar y banal será aniquilado.
Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual, somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros demasiado no es bastante.
La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una elite de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homoerotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles.
Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual. Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad, la inteligencia y la imaginación están inextricablemente unidas, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre.
Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos ante ustedes sin nuestras máscaras».

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *