Home / Internacionales / Kyosko apoya a la niñez

Kyosko apoya a la niñez

(Noti-Prensa/ VyV – BUENOS AIRES).-

Desde la salida al mercado del más reciente disco, Kyosko, apuntó a la acción social de manera más contundente. Donaron regalías con el primer sencillo del disco y de su producción completa y también realizaron un concierto a beneficio de la fundación Missione Possibile de Italia que ayuda y apoya a la niñez de Camboya, estado del sudeste asiático con una población de cerca de 14 millones de habitantes y mucha pobreza.
La banda liderada por Fabián Liendo (voz líder), Kyosko conformada por Lucas Leyes (bajo), Ezequiel Bisio (teclados y voz), Hernán (Fula) Drisner (guitarra) y Esteban Kubista (batería) tiene entre manos y marcado a fuego en el corazón la ayuda al más necesitado. Esto no es de ahora, es parte del ADN de la banda, «queremos dar sin esperar nada a cambio», expresan.
Al proyecto y difusión de la campaña Invisibles, se sumaron muchas voces reconocidas de todo el mundo como los jugadores de fútbol del Inter (Milán, Italia); el reconocido predicador Josh McDowell; y otros, como el pastor Dante Gebel, el adorador colombiano Alex Campos, el pastor y adorador Marcos Vidal; el adorador Danilo Montero, el músico y fundador de ReyVol Music Emmanuel Espinosa; el pastor juvenil y líder del movimiento Jesus Warriors, Alejandro Gómez; y el cantante de origen mexicano Marco Barrientos.
Para mayor información sobre esta banda, conciertos y obras sociales, visita: www.kyosko.com

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *