Home / Internacionales / Kyosko apoya a la niñez

Kyosko apoya a la niñez

(Noti-Prensa/ VyV – BUENOS AIRES).-

Desde la salida al mercado del más reciente disco, Kyosko, apuntó a la acción social de manera más contundente. Donaron regalías con el primer sencillo del disco y de su producción completa y también realizaron un concierto a beneficio de la fundación Missione Possibile de Italia que ayuda y apoya a la niñez de Camboya, estado del sudeste asiático con una población de cerca de 14 millones de habitantes y mucha pobreza.
La banda liderada por Fabián Liendo (voz líder), Kyosko conformada por Lucas Leyes (bajo), Ezequiel Bisio (teclados y voz), Hernán (Fula) Drisner (guitarra) y Esteban Kubista (batería) tiene entre manos y marcado a fuego en el corazón la ayuda al más necesitado. Esto no es de ahora, es parte del ADN de la banda, «queremos dar sin esperar nada a cambio», expresan.
Al proyecto y difusión de la campaña Invisibles, se sumaron muchas voces reconocidas de todo el mundo como los jugadores de fútbol del Inter (Milán, Italia); el reconocido predicador Josh McDowell; y otros, como el pastor Dante Gebel, el adorador colombiano Alex Campos, el pastor y adorador Marcos Vidal; el adorador Danilo Montero, el músico y fundador de ReyVol Music Emmanuel Espinosa; el pastor juvenil y líder del movimiento Jesus Warriors, Alejandro Gómez; y el cantante de origen mexicano Marco Barrientos.
Para mayor información sobre esta banda, conciertos y obras sociales, visita: www.kyosko.com

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *