Home / Destacadas / Kirk Cameron revela dónde está Dios en la tragedia

Kirk Cameron revela dónde está Dios en la tragedia

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Recientemente fue presentado en DVD el trabajo filmográfico del actor cristiano estadounidense Kirk Cameron, el documental que lleva como título «Incontenible», que busca ofrecer una respuesta con bases bíblicas a la interrogante que durante mucho tiempo se han hecho las personas como: ¿Dónde está Dios en medio de la tragedia y el sufrimiento?
Y en efecto, el documental logra responder con un excelente trabajo trascendental, dinámico, apasionante y creativo, que ayudará a las familias a que afirmen su fe y aumenten su amor hacia Dios. La cinta fue presentada en los cines de los EE.UU sólo durante dos noches, sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que la película no se popularizara puesto que rompió récord de taquilla al vender 260 mil boletos durante esas dos noches.
Ahora, gracias a Provident Films y CanZion Home Media el film está disponible en DVD, además cuenta con opciones de audio y subtítulos tanto en inglés como en español. Este documental que explora los orígenes del bien y el mal para así poder descubrir la forma en que éstos afectan la vida de las personas, especialmente la eterna, también enseña cómo transformar el entorno y cómo mantenerse en la victoria que solo Jesús puede dar ante la adversidad.

About redaccion

Check Also

EE.UU.: Gran jurado acusa a Netflix por la representación ‘lasciva’ de niños en ‘Cuties’

La acusación dijo que Netflix “promovió a sabiendas material visual que representa la exhibición lasciva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *