Home / Arte y Espectáculos / Kike Pavón presenta “Mi mejor adoración”

Kike Pavón presenta “Mi mejor adoración”

(Allegro – Verdad y Vida).-

El cantante Kike Pavón, estrenó el nuevo sencillo “Mi mejor adoración”, un tema original de Juan Carlos Alvarado, quien tiene una participación especial en esta grabación.
Es el primer sencillo del nuevo álbum de Kike, el cual desea hacer un homenaje a la década de los 90 y a los salmistas que surgieron junto con el sorprendente movimiento de alabanza y adoración que recorrió las iglesias en América Latina.
La canción fue originalmente compuesta y lanzada por Alvarado en 1993 en su producción “Aviva el fuego”, entre muchos temas y uno de los favoritos de esa década. Con este arreglo y colaboración Kike Pavón conserva el estilo noventero de la canción original, cuya influencia musical se encuentra en la música norteamericana de ese tiempo.
Kike comenta, “algo de lo más sobresaliente de ‘Mi mejor adoración’ es su letra y cómo nació, Juan Carlos Alvarado la escribió en medio de los congresos de adoración que se realizaban en ese entonces, y la gente se emocionaba mucho, era el tiempo cuando la iglesia estaba despertando a la alabanza y la adoración, pero la letra habla de no querer tener un encuentro emocional, sino de querer encontrarse con Dios y que al final, nuestra mejor adoración es entregarnos enteros”, expresó.
El sencillo “Mi mejor adoración” de Kike Pavón es un lanzamiento internacional de Heaven Music Group, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Rocío Crooke, retorna con su nueva producción “Fluye”

(BG Pro. & Com. – Verdad y Vida).- La adoradora Rocío Crooke, presentó su nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *