Home / Arte y Espectáculos / Kike Pavón estrena “Miles de canciones” y un videoclip animado

Kike Pavón estrena “Miles de canciones” y un videoclip animado

El estilo musical del tema es pop latino con algunas influencias de sonidos vallenatos. Enfatiza la fidelidad de Dios, así como su amor y la importancia de darle a conocer

Kike Pavón presentando siempre muy buenas sorpresas

(Allegro – Verdad y Vida).-

El cantante español, Kike Pavón, lanza un nuevo sencillo con sonido latino, titulado «Miles de canciones», bajo la producción de Javier Serrano y Juan Botello (DeLuz). La nueva canción brilla por sus alegres notas y su mensaje de reconocimiento a Dios por la vida y por su amor.
El estilo musical de «Miles de canciones» es pop latino con algunas influencias de sonidos vallenatos. La letra enfatiza la fidelidad de Dios, así como su amor y la importancia de darle a conocer entre la gente: «Y sigo y sigo y sigo, no pienso abandonar porque tú no lo haces conmigo. Y lo haré hasta que todos hayan oído, y sigo y sigo y sigo cantando de un amor que nunca se dio por vencido que entregó su vida por ser  mi amigo y esa es mi verdad y voy a cantar…».
«Miles de canciones» es una canción de agradecimiento, «en la que se reconoce que para cantar todo lo que Dios ha hecho en nuestra vida harían falta muchas canciones, porque hay demasiadas cosas buenas», explica Kike Pavón, y que uno de los versos expresa: «Para explicar un amor que no se puede numerar, y tantas bendiciones, harían falta miles de canciones y alguna más…».
«Es una canción que escribí antes de la pandemia, que ahora, quizá, tiene más sentido», añade, lo cual se hace evidente en el coro del tema: «Mientras tenga vida, si me queda voz, voy a cantar miles de canciones sobre mi Dios. Hoy que tengo vida, tengo otra razón para cantar miles de canciones sobre este amor y me harían falta más».
Para promocionar este nuevo sencillo, Kike estrena hoy también el videoclip de «Miles de canciones» en su canal oficial de YouTube. Se trata de una producción animada que presenta un videojuego en el que cada pantalla recorrida por el personaje —el propio Kike en versión videojuego— representa una de sus canciones y en el que aparecen amigos músicos como Funky, Alex Zurdo, Manny Montes o Ulises Eyherabide (RESCATE), con quienes Pavón ha participado con anterioridad. El resultado es un videoclip alegre y divertido. Fue realizado por Estudio Cero, bajo la dirección de Javier Del Cid.
Kike Pavón está actualmente en la gira denominada «Por Argentina Tour» junto al cantante salteño, Gabriel Bazán. Visitarán Resistencia, Sáenz Peña, Salta, Tucumán, Córdoba y Arroyito.
El nuevo sencillo de Kike Pavón, «Miles de canciones», es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas.

REDES SOCIALES

  • Facebook: @kikepavonoficial
  • Instagram: @kikepavon
  • YouTube: Kike Pavon

About Verdad y Vida

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *