Home / Arte y Espectáculos / Kike Castañeda canta «Corazón agradecido»

Kike Castañeda canta «Corazón agradecido»

(Verdad y Vida – Redacción).-
Kike Castañeda desde muy joven sintió la pasión por la música y por ser director de alabanzas, sin embargo se dedicó a finalizar sus estudios universitarios, siguiendo instrucciones de sus padres y cumpliendo con lo escrito en Efesios 6:2-3: «Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra». 
Una vez obtenido el título universitario de Ingeniero de Petróleo, inició estudios musicales y empezó a formar parte del ministerio de alabanzas de su congregación Centro Cristiano Renuevo El Tigre, hasta la actualidad. «Durante mis estudios musicales escribí la primera canción ‘Alabanza de mi corazón’ y recibí la propuesta de grabación de ese tema musical; fue en ese momento donde el sueño de grabar un disco inició. Hoy agradezco a Dios porque al ver este sueño materializado, sé que fue un sueño que nació en su corazón, un sueño que se llama ‘Corazón agradecido’».
«Corazón agradecido» contiene melodías cargadas de amor, agradecimiento, fe, esperanza y motivación que acercan al corazón de Dios. «Con este disco quiero exaltar los atributos del Creador e inspirar en las personas el deseo de conocerle, que todos sepan el gran amor que siente por nosotros y que conozcan su voluntad buena, agradable y perfecta», explicó a Verdad y Vida en entrevista exclusiva.

¿Tienes planificada alguna gira para el 2018?

– Sí, tenemos muchos planes para el próximo año, dentro de ellos una gira nacional para dar a conocer la música que Dios nos regala; y también visitar algunos países que ya han abierto sus puertas a nuestra música, dentro de ellos Colombia, Argentina, EE. UU y México. También, queremos realizar los lanzamientos de varios videos musicales, el primero será en el primer trimestre del año. También, seguiremos cumpliendo con nuestro servicio a Dios dentro de la iglesia, pero principalmente fuera de ella, ya que hay mucha necesidad en las calles de nuestro país y es tiempo de que nosotros como hijos de Dios hagamos el trabajo que Él nos mandó a hacer. Son nuestros planes, pero Dios tiene la última palabra.

¿Qué recomiendas a las personas, jóvenes y adultos, que desean dedicar sus vidas al servicio de Dios en la adoración?

– Servir a Dios es la mejor decisión que podamos tomar, hacerlo es garantía de éxito. Les recomiendo a todas las personas que anhelen en su corazón servir en la adoración que no tengan miedo de hacerlo, no permitan que nada los detenga. Muchas veces consideramos que no somos capaces por no tener el talento o la habilidad natural de ejecutar un instrumento musical, pero esto va más allá de eso, ser un adorador es tener una vida consagrada al servicio a Dios, un corazón humilde y agradecido. La habilidad o capacidad de ejecutar el instrumento se adquiere con determinación, disciplina y constancia. Uno de los versículos que marcó mi vida, y que Dios me recordaba cada vez que no tenía fuerzas para seguir está escrito en Isaías 41:10: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia». Acerca de éste versículo hay una canción en el disco que se llama «Tiempo de confiar».
Castañeda invita a todos los venezolanos a escuchar el disco «Corazón agradecido», «una producción realizada 100 % en Venezuela demostrando que aún en tiempos de crisis los que creen las promesas de Dios se levantan y obtienen lo que Él les prometió», concluyó.
Para más información, comuníquese a través del número 414-3847823, o visite sus redes Instagram / Twitter: @KikeCastanedaL

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *