Home / Venezuela / Kenneth Copeland visitó Maracaibo

Kenneth Copeland visitó Maracaibo

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO).-

El pasado 30 y 31 de agosto, el predicador Kenneth Copeland expuso la Palabra de Dios a los presentes en el Gimnasio Cubierto de Maracaibo, su mensaje acerca del amor de Dios y de los milagros que el Padre celestial ha hecho en el ministerio de este humilde misionero marcaron la predicación.
Copeland consigue apoyo ministerial en Maracaibo con el pastor Vicente Mora, de la iglesia Bíblica Palabra de Fe, quien ha invitado al predicador por quinta vez a Venezuela. Durante los cuatro mensajes, que fueron grabados para la cadena Enlace y para la televisión norteamericana, se observó la autoridad en las Sagradas Escrituras y el poder de Dios haciéndose realidad en las vidas.
Kenneth Copeland, era un cantante pop próspero antes de dedicarse a lo largo de su vida al ministerio luego de su conversión el 2 de noviembre de 1962. En el año 1960, fue piloto de Oral Roberts. Asistió a la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma, EE.UU. Más tarde estudió con otro evangelista Pentecostal, Kenneth E. Hagin fundador de RHEMA Biblia Centro de Formación y RHEMA Biblia Iglesia en Broken Arrow, Oklahoma en EE.UU.
Su ministerio se expande a través de la década de 1970, y en 1979, «La voz de victoria del creyente» apareció por primera vez en las ondas. Con sede en Newark, Texas, tiene oficinas internacionales en Alemania, Australia, África, Canadá, Europa y Ucrania.
De acuerdo al pastor Vicente Mora, Kenneth Copeland Ministries también participa activamente en el ministerio carcelario ayudando a los presos en más de 23 países.
Durante un cuarto de siglo Copeland ha realizado una celebración anual de una semana de duración, llamada «Convención de creyentes», tanto de California y Fort Worth, EE.UU. En los últimos años, sus parejas de sermones regulares en estos eventos han sido Creflo A. Dólar, Jesse Duplantis, y Jerry Savelle, quienes también han venido al Zulia.
Cabe mencionar, que durante la actividad en Maracaibo asistieron delegaciones de Brasil y Colombia; además los creyentes indígenas del Zulia y comisiones de los estados Falcón, Mérida y Trujillo.

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *