Home / Arte y Espectáculos / Kelvin Black estrena “No es casualidad”

Kelvin Black estrena “No es casualidad”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Después del traer su primera producción, «Honrando al Rey», recientemente fue lanzada «No es casualidad», segunda producción del cantautor cristiano Kelvin Black, que está compuesta por 12 canciones de diferentes géneros musicales como: Merengue, salsa, electro house, reggaetón, soca electrónica, pop, entre otros.
Dentro de este disco destacan los sencillos ‘Extraño amor’ y ‘Países coloridos’,  tema alusivo al mundial de futbol 2014, que ya suenan en distintas estaciones radiales y televisivas en Venezuela y Argentina.
Para promocionar su disco, Black se encuentra de gira desde el mes de junio por diferentes estados del país, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Aragua, Distrito Capital, entre otros.
Actualmente Kelvin Black forma parte de un liderazgo que está bajo la cobertura de los pastores Enrique Villalba y Ruth de Villalba en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, donde reside con su esposa e hijos. Para mayor información y contactos, Twitter e Instagram: @kbkelvinblack y Facebook: kelvin black Vzla

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *